Mi cuenta
    'Swamp Thing': La Cosa del Pantano se deja ver en el nuevo y terrorífico tráiler de la serie de DC Universe

    La ficción producida por James Wan (‘Expediente Warren: The Conjuring’) se estrena en la nueva plataforma de ‘streaming’ el 31 de mayo.

    A pocos días de su estreno, DC Universe lanza un nuevo y terrorífico tráiler de Swamp Thing donde la icónica Cosa del Pantano se deja ver un poco más de lo normal.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos, con un tono a lo James Wan (Expediente Warren: The Conjuring), cómo un virus mortal transmitido por los pantanos comienza a matar de una forma un tanto peliaguda a los habitantes de Houma (Louisana). Abby Arcane regresará así a su pueblo natal para destapar una serie de místicos pero maravillosos secretos.

    El reparto principal está formado por Andy Bean, Derek Mears, Crystal Reed, Maria Sten, Kevin DurandJeryl Prescott y Henderson Wade, entre otros. Su estreno en DC Universe está programado por DC Universe para el 31 de mayo, mientras que en nuestro país aún tendremos que esperar por saber si será Netflix (que tiene Titanes) o HBO España (con Doom Patrol) las que se hagan con esta ambiciosa serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top