Mi cuenta
    Miley Cyrus incluyó detalles de su vida en su papel en 'Black Mirror'

    La quinta temporada se estrena hoy en Netflix.

    Hoy llega a Netflix la quinta temporada de Black Mirror. El debut de Miley Cyrus en el tercer capítulo de la ficción, 'Rachel, Jack and Ashley, too' (5x03), es una de las sorprendentes apariciones en la atípica serie de la plataforma de ‘streaming’. 

    El episodio explorará los aspectos negativos de la fama y la falta de privacidad a la que las 'celebrities' que se ven sometidas. Este aspecto estará representado mediante el personaje de Cyrus, Ashley O, con el que, ha asegurado la productora ejecutiva de la ficción Annabel Jones, la cantante “se ha sentido muy identificada”.

    Ella (Cyrus) dijo: "¡Voy a divertirme mucho con esto! (…) Eso cabreará a la gente... y cabrear a la gente es lo mío’ [Charlie Brooker, creador de la seria, sobre Cyrus]

    Aunque Brooker ha reconocido que no escribió la historia pensando en la persona que lo iba a interpretar, en este caso Cyrus, este papel tenía el nombre de la cantante del pop. Una vez la exestrella de Disney recibió el guión le hizo suyo de principio a fin. 

    Habló mucho de sus experiencias, y muchos de los detalles de su vida han sido integrados en el guion (..) Ella tenía muchas ideas sobre la música, y la interpretación de la música, la visión, y la relación entre el ídolo y el público, que es una relación muy interesante y poderosa en el mundo de hoy”, ha revelado Brooker

    Cada canción que Cyrus interpreta como Ashley O son temas de la banda Nine Inch Nails, que requirió el permiso del vocalista y compositor principal de la banda, Trent Reznor, quien según Jones encontró que la oscura comedia de esta historia era "muy entretenida”. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el avance del capítulo en cuestión!

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top