Mi cuenta
    Joe Jonas casi besa a la doble de Sophie Turner en el set de 'Juego de tronos'

    Rápidamente se dio cuenta del error y fue a buscar a la Sophie correcta.

    Instagram Sophie Turner

    Joe Jonas y Sophie Turner acaban de darse el 'Sí, quiero' en una boda íntima en Las Vegas, pero parece que Jonas ha tenido algún que otro problema para reconocer a su ahora esposa entre el resto de sus compañeros de rodaje. Según ha declarado Turner en una entrevista con Nova 100 Radio (Australia), el músico fue a visitarla al set de rodaje de Juego de tronos e intentó dar un beso a la Sophie equivocada .

    En la entrevista hablaron de las dobles de acción y si tienen el mismo aspecto que los actores a los que sustituyen o no. La actriz ha tenido dobles de todos los tipos, pero, en concreto, la de X-Men: Fénix Oscura no se le parecía en absoluto. "Realmente, no se parece a mí. Lo primero es que [los dobles de acción] están mucho más en forma, tienen mucho más músculo y lucen mejor físicamente, en general", explica la protagonista.

    En Juego de tronos, sin embargo, la doble se le parecía tanto que puso en un aprieto a Joe Jonas:

    Tuve una doble a la que la gente miraba dos veces porque se parecía tanto a mí que era una locura. Incluso Joe se le acercó un día e intentó darle un beso y le dijo: 'Oh, lo siento, lo siento, no eres Sophie'

    Lamentablemente, no hemos encontrado imágenes de dicha doble para comprobar si el parecido es tan impactante. Puedes escuchar las declaraciones en el siguiente 'tweet'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top