Mi cuenta
    Te ponemos al día con 'Dark' antes del estreno de su segunda temporada

    Los nuevos episodios de la serie alemana desarrollada por Baran bo Odar y Jantje Friese llegan a Netfix este 21 de junio.

    Los viajes en el tiempo llevan años poblando las historias más estimulantes de ciencia ficción y haciendo partícipe al público de términos tales como "paradojas", "continuo espacio tiempo" o "agujeros de gusano", pero nada nos había preparado para algo como Dark. Su estreno en 2017 puso en contacto a los espectadores que tan sólo esperaban un derivado de Stranger Things con una historia complejísima en la que tenían que andar continuamente apuntando nombres y parentescos en un papel.

    Es por ello que, de cara al inminente estreno de la segunda temporada, en SensaCine hemos decidido hacer un resumen de todo lo que ocurrió en su primera andanada de capítulos. La historia de Winden se desarrollaba a través de tres escenarios temporales distintos (1956, 1983 y 2019) y es por ello que no ha sido fácil tratar de resumirla en menos de 5 minutos, pero lo hemos intentado.

    En caso de haberlo conseguido, ya estarás preparado para reencontrarte con los habitantes de esta localidad alemana el próximo 21 de junio, fecha en la que Dark vuelva a aterrizar en Netflix con nuevos episodios y quebraderos de cabeza. ¡Echa un vistazo al vídeo!

    'Dark': Comparamos las diferentes versiones de los personajes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top