Mi cuenta
    Loki en los años 70, así es el primero vistazo a la serie de Tom Hiddleston en solitario

    Disney ha publicado esta primera imagen que ha lanzado más preguntas que respuestas sobre la trama.

    Cuando Disney anuncio que iban a crear una serie sobre el personaje de Loki, comenzaron las dudas. ¿Cómo iban a conseguir darle al personaje entidad suficiente para liderar su propio proyecto en solitario?, ¿qué historia iban a contar de él?, ¿no estaba muerto?,... Y así muchos fueron los fans que, intrigados por lo que pudiera suceder, hacían sus apuestas. Vengadores: Endgame nos dio la primera pista. Tom Hiddleston huye con el Teseracto tras la Batalla de Nueva York, abriendo así una nueva línea temporal. 

    No han trasncedido demasiados detalles sobre la historia concreta de esta ficción de Disney+, pero el pasado mes de abril Kevin Feige se reunió con los inversores para explicarles algunos de sus próximos proyectos. Ahora Disney ha decidido publicar una imagen de dicho encuentro en la que se puede ver al presidente de Marvel Studios delante del logo de Loki y de una imagen del personaje caminando por una gran ciudad con el anuncio de la proyección de Tiburón al fondo. 

    La decisión de incluir dicha imagen con la cinta de Steven Spielberg ofrece detalles reveladores, y es que confirma que al menos parte de la serie transcurrirá en 1975, fecha en la que dicho 'thriller' llegó a las salas de cine. Esto confirma también uno de los rumores más extendidos, que la serie seguirá varios momentos de la historia, siendo Loki una influencia involuntaria en la historia de la humanidad. 

    Sobre el logo per se, hay que destacar que recuerda mucho al de Journey Into Mystery, la serie de Kieron Gillen con un pequeño Loki de protagonista. Anteriormente se había hablado de la posibilidad de que Loki esté inspirada en ese cómic tan famoso. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top