Mi cuenta
    'Love, Death & Robots' renueva por una segunda temporada

    Todos los capítulos de la serie de animación creada por Tim Miller (‘Deadpool’) y David Fincher (‘MINDHUNTER’) se encuentra disponibles en Netflix.

    Desde que hiciera su debut en Netflix, la serie de animación Love, Death & Robots se hizo con el cariño del público. Ahora casi tres meses después de su estreno, la plataforma de 'streaming' ha renovado la ficción por una segunda temporada.

    La primera entrega consta de total de 18 episodios, entre seis y 17 minutos de duración. Algo muy novedoso respecto a otras ficciones, tanto animadas como de acción real, y que supuso en gran parte una de las claves de su éxito. Al igual que la variedad de géneros, desde la ciencia ficción hasta la fantasía, el horror y la comedia que muestra en cada uno de sus capítulos. 

    La llegada de la renovación ha llegado acompañada por la nueva incorporación al equipo de dirección con la llegada de Jennifer Yuh Nelson, que anteriormente dirigió algunos episodios de Spawn y los largometrajes animados de Kung Fu Panda 2 y Kung Fu Panda 3. David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen continuarán como productores ejecutivos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top