Mi cuenta
    'La Casa de Papel': ¿Qué papel tendrían los miembros del equipo en la banda de atracadores?

    Los actores y responsables de la exitosa ficción nos cuentan cómo actuarían ellos en un gran atraco.

    Tras dos temporadas, ya hemos visto a los miembros de la banda de atracadores de La casa de papel en plena acción para llevar a cabo uno de los golpes más grandes de la historia. Sin embargo, teníamos curiosidad por saber cómo actuarían los actores que le dan vida, así como los propios creadores, si se vieran metidos en una situación similar. ¿Se parecerían a sus personajes? ¿Con quíen tendrían más que ver?

    Por ello, les hemos sometido a un rápido y divertido interrogatorio en el que nos confiesan a quién se parecerían más de la serie, qué alias con nombres de ciudades tendrían ellos, a qué destinarían el botín y, finalmente, sí saldrían airosos del crimen. Puedes ver sus respuestas en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Aunque sus respuestas son de lo más variopintas, sí que hay un consenso bastante general a la hora de asegurar que les gustaría ser como El Profesor (Álvaro Morte), ya que es alguien que se aleja del peligro y la acción para "ver los todos desde la barrera", en palabras de Jaime Lorente. Aunque también opinan que todos tenemos un poco de Arturito (Enrique Arce) en nosotros. Del mismo modo, si bien cada uno invertiría el dinero para fines muy diferentes, prácticamente todos asumen que seguramente serían atrapados por las autoridades.

    Los episodios de la tercera temporada de La casa de papel se estrenarán el 19 de julio en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top