Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Camilla Luddington explica cómo la depresión de Jo le ha afectado en su relación con Alex

    La actriz ha hablado del increíble arco de transformación que ha sufrido a lo largo de la última temporada.

    La historia de Jo en la última temporada de Anatomía de Grey ha sido una auténtica avalancha de emociones. El personaje interpretado por Camilla Luddington ha descubierto que su nacimiento fue fruto de una violación y ella misma ha revelado que tuvo un aborto tras quedarse embarazada de su abusivo marido. Estos acontecimientos han afectado su relación con Alex y les ha puesto a prueba.

    Luddington ha tenido una entrevista con TVGuide donde ha descrito lo que está pasando en la pareja: "Es interesante ver cómo la gente educa a otras personas y le dicen: 'Mira, cuando tienes depresión -y esta es la historia que estamos contando- no se trata de si le quiere o no. Es que no puede comunicar cómo se siente. Está metida en su propio trauma y depresión y no puede salir de ahí".

    La actriz desvela que, finalmente, no se trata de si su relación está bien o mal. La trama de su personaje se centra en otra cosa.

    La historia que tiene que contar a Alex sobre su pasado es tan dolorosa que no puede expresarlo. Me encanta ver cómo, al final, Alex se da cuenta de que no es la solución para ella. Tiene que buscar ayuda profesional y vemos cómo ella misma se da cuenta. No puede expresarse, Alex tampoco, y no es un reflejo de su relación, sea buena o mala

    "Ahí es donde le dejamos al final de la temporada y creo que son una gran pareja. No creo que sea un reflejo de lo fuerte que es su relación o no, es solo la historia de una depresión y un trauma", completa la intérprete.

    La productora Elisabeth Finch ha señalado lo importante que es mostrar en televisión personajes que están buscando ayuda psicológica y que personas que pasan por la misma situación se vean reflejados: "Me emociona poder honrarlo y mostrar cómo es pasar por un trauma y llegar al otro lado y vivir una vida feliz".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top