Mi cuenta
    'Juego de tronos': Cersei iba a tener un aborto, pero eliminaron la escena

    Lena Headey ha declarado recientemente que no está feliz con el final de su personaje.

    Ahora que todos hemos visto el final de Juego de tronos y, pasada por completo la resaca de debate que provocó, los actores están sincerándose respecto al desenlace de sus diferentes personajes. Una de la que más revuelo ha causado es Lena Headey. La actriz que interpreta a Cersei ha manifestado su decepción con la muerte de la Lannister recientemente y ha revelado que los guionistas habían planeado algunas escenas que no llegaron a mostrar en el episodio final.

    Según recoge The Wrap, Headey ha declarado en su paso por la Comic Con de Munich que su personaje iba a sufrir un aborto de una manera trágica.

    Grabamos una escena que nunca llegó a la séptima temporada. En ella, yo perdía el bebé y era muy traumático, un gran momento para Cersei. Nunca llegó, pero a mí me encantó hacerlo porque pensé que habría servido de otra manera

    En un final tan controvertido como este, es posible que el aborto hubiese dado otro trasfondo a la historia de Cersei. Al fin y al cabo, la noticia del embarazo que tanto impactó en la séptima temporada, no tuvo apenas relevancia en la octava y no influyó tanto en la situación como se esperaba. En cualquier caso, su muerte habría sido la misma: sepultada junto a Jaime.

    Respecto a este momento, Headey se confesó al decir que "en una serie así se podría producir de cualquier forma. Por lo que estaba decepcionada. Creo que ellos [David Benioff y Dan Weiss] no podían satisfacer a todos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top