Mi cuenta
    Del "si me queréis, irse" al pendiente perdido: Lola Flores tendrá su propia serie

    La vida de La Faraona no es para menos.

    Lola Flores es una de las más grandes del folclore español y estamos a punto de comprobarlo con su propia serie de televisión. Según ha anunciado Variety, Mediapro y Non Stop TV se han unido para desarrollar un 'biopic' de La Faraona respaldados por Lolita y Rosario Flores, hijas de la artista.

    La serie repasará, en dos temporadas, la trayectoria de la cantaora, desde que nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) en 1923 hasta su muerte en Madrid en 1995, tras sufrir cáncer de pecho durante las décadas anteriores. Según dicho medio, la ficción tratará aspectos de su vida personal que nunca se han hecho públicos.

    "Su extraordinario y único talento artístico, así como su enorme popularidad hacen que su vida sea una de las historias más interesantes jamás contadas en una serie. Lola tenía un espíritu indomable y libre que la llevó, gracias a su inmenso talento y personalidad sobrecogedora, de actuar en bautismos en Jerez a convertirse en un icono en España y Latinoamérica", explica Mediapro en un comunicado.

    No es de extrañar que las productoras hayan puesto a la artista en su punto de mira. Al fin y al cabo, la matriarca de los Flores tuvo una vida llena de anécdotas, muchas de las cuales todavía siguen presente en la mente de los españoles. Cómo olvidar aquella petición que hizo a las puertas de la iglesia donde se casó Lolita, el inigualable "si me queréis, irse". O la pérdida de aquel pendiente en mitad de una actuación, que deseaba con todas sus fuerzas porque su "trabajito" le había costado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top