Mi cuenta
    Johnny Galecki rechazó cinco veces participar en 'The Big Bang Theory'

    El actor que da vida a Leonard no estaba muy convencido con el futuro de la ficción.

    Johnny Galecki está viviendo una nueva etapa tras el final de The Big Bang Theory. 12 años después de haber empezado a dar vida a Leonard, el actor se ha despedido de su personaje y llega el momento de echar la vista atrás y mirar el proyecto con perspectiva. El intérprete ha hablado con Telestar acerca del comienzo de la 'sitcom' y reconoce que no lo veía con buenos ojos cuando todo estaba empezando:

    Al principio, no entendía nada. No le veía el punto a la serie y pensé que no funcionaría. Incluso me negué cinco veces a participar antes de aceptar finalmente. Demuestra lo estúpido que soy.

    Parte de su confianza en el proyecto fue gracias a sus compañeros de reparto. "Me habían ofrecido el papel de Sheldon, pero me negué. Estaba más interesado en la historia de amor entre Leonard y Penny. Fue cuando nos reunimos con Kaley CuocoJim Parsons cuando me di cuenta de que teníamos algo especial", continúa explicando Galecki.

    Con el paso del tiempo, el intérprete terminó por cogerle mucho cariño a la ficción hasta tal punto que es una de las partes más importantes de su vida. Poco a poco, supo verle el lado bueno a su personaje y hay cualidades que envidia del científico: "La paciencia, aunque a veces parezca que expresa exasperación. Personalmente, nunca habría pasado una semana con Sheldon. Me hubiese largado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top