Mi cuenta
    Aaron Paul y Bryan Cranston suben una imagen misteriosa, ¿reencuentro en la película de 'Breaking Bad'?

    Los dos actores volverían a verse las caras en pantalla para disfrute de los fans.

    Desde hace algún tiempo sabemos que hay una película de Breaking Bad en camino, aunque los detalles van llegando con cuentagotas. Lo que parece más seguro es que Aaron Paul será el protagonista de la historia, ya que la trama se centrará en cómo el personaje logró sobrevivir a su secuestro y cómo está disfrutando de su libertad.

    Hasta ahora, la involucración de Bryan Cranston en el proyecto ha estado en duda, aunque el actor declaró que estaría encantado de colaborar si le piden que aparezca. Pero parece que su encuentro en pantalla podría estar más cerca que nunca. Tanto Cranston como Paul han subido a su cuenta oficial de Twitter la misma imagen de dos burros con la palabra "soon" ("pronto").

    Si bien estas publicaciones no significan nada, hay grandes posibilidades de que estén hablando de su trabajo en Breaking BadVince Gilligan volverá a desarrollar su universo en una película que, según los primeros datos, funciona como secuela. Por lo tanto, esto dificulta que Cranston pueda regresar a la historia, ya que su personaje fallece en los últimos momentos de la serie. Aún así, hay muchos modos en los que Walter White podría regresar.

    "Es una gran historia y hay mucha gente que sintió que quería ver algún tipo de culminación a estas historias que se dejaron abiertas, y esta idea, por lo que me han dicho, se mete en esos.... al menos en un par de personajes que no fueron completados, en cuanto a su viaje...", declaró el actor el pasado mes de noviembre.

    Si hacemos caso de los 'tweets' de Cranston y Paul, queda muy poco para saber a qué se refieren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top