Mi cuenta
    'Outlander': David Berry escribió una carta a Sophie Skelton como John Grey para despedirse

    El actor no estaba conforme con que la temporada 4 no incluyese un final a su historia, por lo que lo hizo por su propia cuenta.

    La relación entre John Grey y Brianna Fraser en la temporada 4 de Outlander no tuvo un cierre definitivo tras la llegada de Roger. Aunque es más que probable que exploren esta dinámina en los próximos episodios, por el momento los fans no saben cómo ha reaccionado John o qué va a hacer ahora que Bree está junto a su marido.

    El actor que le da vida, David Berry se quedó con las ganas de saber qué habría pasado, por lo que decidió escribir una carta al personaje de Sophie Skelton como si del propio Lord Grey se tratase. Según recoge EW, el actor quería escribir un desenlace para sí mismo: "Nunca lo vas a ver en pantalla. Me gusta hacer eso, llenar los espacios en blanco".

    Skelton ha agradecido mucho recibir esta carta, pero lamenta que se la enviase vía e-mail, no escrita a mano: "Fue muy dulce. Me dio un poco de contexto para afrontar los episodios finales de Brianna, porque, obviamente, John ha estado ahí para Bree. Es un gran amigo, pero de repente es como si lo hubieran eliminado y no sabemos cuándo volveremos a verlo. Fue genial tener eso en mente".

    En la carta, Berry le promete mantener "la ficción de nuestro compromiso hasta que el verdadero custodio de tus afectos y el padre de tu hijo regrese". Al mismo tiempo, le da apoyo:

    Sé que tienes una sensación de temor respecto al futuro, pero también sé que tienes una personalidad tan fuerte que podrás superar esos retos. En mi asuencia, te prometo que encontrarás la paz de lo que anhela tu corazón. Recuerda no sucumbir a los pensamientos de desesperación

    Berry (como John Grey) también dedica unas palabras al padre de Brianna, Jaime Fraser: "Vas a poder perdonar a tu padre. No le castigues por sus errores, acéptalos y hazle prometer que no lo repetirá con tu propio hijo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top