Mi cuenta
    Netflix encarga una nueva serie de terror al creador de 'La maldición de Hill House'

    La plataforma da luz verde a 'Midnight Mass', una nueva propuesta de Mike Flanagan, que también trabaja en una segunda entrega de la popular ficción que se estrenará en 2020.

    Netflix

    Parece que la secuela de La maldición de Hill House, The Haunting of Bly Manor, no será el único proyecto de su creador Mike Flanagan para Netflix, pues la plataforma ha dado luz verde a otro de sus proyectos: una nueva ficción de terror llamada Midnight Mass. El nuevo proyecto será un 'thriller' de siete episodios. Flanagan dirigirá el nuevo título y también será productor ejecutivo junto con Trevor Macy, co-creador de la terrorífica ficción que se convirtió en un auténtico éxito en el servicio de 'streaming'. 

    A pesar de que aún no hay mucha información sobre Midnight Mass , sí se sabe que no guardará relación con los cómics homónimos de Vertigo y que seguirá los pasos de una comunidad en una remota isla en la que se empiezan a presenciar extraños fenómenos tras la llegada de un joven y atractivo sacerdote a la pequeña ciudad. El recién llegado, tiene un carisma único y un misterio que le siguen a todas partes. La comunidad isleña tendrá que actuar acorde a los milagros y horribles presagios que experimentan. 

    Esta colaboración promete, pues La maldición de Hill House fue tal éxito en Netflix que la plataforma decidió encargar una segunda temporada que se estrenará el próximo año y que está basada en la novela Otra Vuelta de Tuerca de Henry James. Esta emocionante noticia llega tan solo unos días después de la confirmación de la participación de la actriz Victoria Pedretti en el reparto de la segunda entrega. 

    Flanagan y Macy ya habían trabajado juntos anteriormente en películas como Oculus, Somnia. Dentro de tus sueños, Hush y la próxima Doctor Sueño. 

    Fuente: TVLine

    'La Maldición de Hill House': Los pequeños protagonistas demuestran que no están nada traumatizados

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top