Mi cuenta
    Mike Ross (Patrick J. Adams) vuelve en el nuevo avance de la temporada final de 'Suits'

    El que fuera protagonista de la serie regresa para el desenlace tras haber abandonado la ficción junto a Meghan Markle en la séptima entrega.

    Aunque los seguidores de Suits le echan mucho de menos, lo cierto es que la ausencia de Mike Ross en la ficción legal no se ha prolongado mucho en el tiempo. Tal y como se había rumoreado desde que se confirmó que la novena temporada de la serie sería la última, Patrick J. Adams volverá a meterse en la piel del carismático personaje en la recta final y la nueva promo de la última entrega de la serie que puedes ver sobre estas líneas nos permite asistir al reencuentro de Mike y Harvey.

    Como recordarás, Mike Ross dejaba Nueva York junto a su amada Rachel (Meghan Markle) para cumplir su sueño de dirigir una firma dedicada a demandas colectivas en Seattle, pero volverá a dejarse caer por su antigua firma de abogados al "verse involucrado en un caso contra Harvey y Samantha". Así describe su regreso el creador de la serie Aaron Korsh, quien también explica que Mike "no sabe que Samantha está implicada cuando regresa, pero sí que lo está Harvey".

    Además, sabemos que el regreso de Mike dará lugar a escenas tanto divertidas como emotivas que implicarán tanto al persponaje de Adams como al resto.

    El regreso de Patrick J. Adams tendrá lugar en el quinto episodio de los 10 de los que constará la la novena y última temporada de Suits. Su estreno tendrá lugar en USA Network el 17 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top