Mi cuenta
    Henry Ian Cusick abandona 'Los 100' para siempre tras seis temporadas interpretando a Kane

    El ex de 'Perdidos' ha confirmado su salida de la ficción de CW protagonizada por Eliza Taylor que actualmente emite su sexta entrega.

    CW

    Henry Ian Cusick, actor que interpreta a Marcus Kane en la serie de éxito de CW Los 100 ha confirmado que abandona la ficción para siempre tras seis años. El episodio 'What You Take With You' (6x09) será el último en el que aparezca el actor. 

    El exitoso drama postapocalíptico -que tiene como fuente de inspiración los libros de Kass Morgan y cuya premisa principal proponía una nueva civilización casi cien años después de una devastadora guerra nuclear que acabó con la vida en la Tierra- ha avanzado mucho desde que nos presentase en su primera temporada a un carismático grupo de jóvenes delincuentes de los que depende el futuro de la humanidad. Tanto han evolucionado los personajes en este periodo de tiempo que resulta inevitable no echarse las manos a la cabeza cuando tenemos que despedirnos de uno de ellos.

    Es el caso de Cusick, quien interpretase al inolvidable Desmond en Perdidos, cuya salida de la serie supone una gran pérdida para los fans. 

    La salida ha sido confirmada tanto por el actor, como por el 'showrunner' de la ficción, Jason Rothenberg, en su Twitter oficial, poco después de la emisión en Estados Unidos del último episodio en el que aparece su personaje, Marcus Kane: 

    Tengo que decir que fue un placer y un honor contar con @hicusick en nuestra serie durante los últimos 6 años. Nos ayudó a ver que no éramos sólo una serie adolescente. No significa que haya nada malo con las series adolescentes. De todos monos, lo extrañaremos

    Ambos, Rothengberg y Cusick, tienen claro que la vida de los personajes tienen que llegar a su fin en algún momento -por desgracia-. El actor también ha utilizado Twitter para comentar la triste noticia: 

    Todo termina y este era el final de Kane. Muchas gracias a @JRothenbergTV y a todo el reparto, equipo, escritores y directores de #Los100 pero, especialmente a los fans de #kabby y #kane, ¡Vuestra pasión y apoyo durante estos años ha sido maravillosa y os quiero por ello! Hasta que nos encontremos de nuevo

    Desde luego, no es la última vez que veremos al actor, pues ya ha confirmado que se une al reparto de MacGyver en su cuarta temporada, dando vida a Russ, un ingenioso -y apuesto- ex militar. 

    La sexta temporada de Los 100 está disponible en Movistar+ .

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top