Mi cuenta
    Te presentamos a los protagonistas del nuevo 'spin-off' de 'The Walking Dead'

    La tercera serie del universo zombi a la que AMC ha dado luz verde está protagonizada por Alexa Mansour en uno de los dos papeles principales. Nicolas Cantu y Hal Cumpston también fichan por la ficción.

    La nueva serie del universo The Walking Dead ya es una realidad en los planes de AMC para seguir ampliando la franquicia que tan bien les funciona entre los espectadores. Aún no se ha anunciado el título oficial de la ficción, pero sí sabemos que estará ambientada después de la serie original, que verá la luz en 2020 y ahora también han salido a luz los primeros nombres que formarán parte del elenco protagonista.

    Entre los tres nombres confirmados destaca especialmente uno de ellos, el de Alexa Mansour (Eliminado: Dark Web) en la piel de una de las dos jóvenes protagonistas que ya se había confirmado que llevarían el peso principal de la nueva historia. Según ha sido adelantado, el personaje de Mansour será una "joven de naturaleza bondadosa, que rompe las reglas y que vive al día. Es agradable y divertida de cara al exterior, pero tiene tristeza en su interior".

    La corta trayectoria profesional de la intérprete, que ha participado con pequeños papeles en diversas series de la pequeña pantalla, no contrasta con la de los otros dos fichajes anunciados. Los también jóvenes actors Nicolas Cantu (El asombroso mundo de Gumball) y Hal Cumpston (Bilched) han fichado por la nueva ficción. El primero de ellos será un personaje "amistoso, con mucha maduerez y cinturón negro de kárate", mientras que el segundo interpretará a un joven "tímido y solitario que odia el hecho de asustar a los niños".

    La serie, que ya ha recibido luz verde para la producción de una primera temporada de 10 episodios, estará protagonizada por dos jóvenes suoervivientes y se centrará en la primer generación que ha madurado en el apocalipsis tal y como lo conocemos. Según la descripción oficial, "algunos se volverán héroes. Otros se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Ya crecidos y con sus personalidades establecidas, en lo bueno y en lo malo".

    El guionista y productor de The Walking Dead Matt Negrete ha creado la serie junto al jefe de contenidos de la franquicia Scott M. Gimple y también será 'showrunner'. El rodaje comienza este verano en Virginia de cara a su estreno en 2020, el mismo año en que se estrenará la primera de las películas que completarán la historia de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top