Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 15 al 21 de julio

    La tercera temporada de 'La casa de papel' es una de las novedades que llega esta semana a la plataforma, junto a 'Dunkerque' y 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

    El mes de julio viene cargado en cuanto a novedades en Netflix, y después del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, esta tercera semana aterriza en la plataforma la nueva entrega de La casa de papel. Los cientos de fans de la ficción española podrán disfrutar de los nuevos ocho episodios de una de las series más esperadas del verano.

    En el extenso catálogo de Netflix también se incorporan esta semana la nueva versión de la famosa serie de los 80 Los caballeros del Zodiaco, así como la ficción de terror Typewriter. Además, también se suman a las opciones cinematográficas títulos como Dunkerque y Star Wars: Los últimos Jedi.

    A continuación, puedes consultar todos los estrenos de los que podrás disfrutar a lo largo de esta semana.

    NO DEJES DE VER: LA CASA DE PAPEL -TEMPORADA 3

    Regresa a Netflix una de sus series estrella: La casa de papel. La tercera temporada de la exitosa ficción de Álex Pina vuelve a contar en su reparto con Álvaro Morte, Alba Flores, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Esther Acebo y Darko Peric. Después del secuestro de uno de los miembros de esta banda de atracadores, Río, el Profesor y los demás integrantes deben reunirse para intentar liberarlo a pesar del peligro que esto conlleva.

    Estreno: 19 de julio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco

    Otra de las novedades que ofrece esta semana la plataforma de 'streaming' es la nueva versión de Los caballeros del Zodiaco, el famoso anime de los años 80. La ficción sigue a los nuevos caballeros del Zodiaco y a su líder Seiya, quienes deben unir sus fuerzas para proteger a la diosa Atenea de las amenazas de una misteriosa profecía.

    Estreno: 19 de julio

    Typewriter - Temporada 1

    Netflix

    La primera temporada de Typewriter nos presenta a tres pequeños amigos que deciden jugar a cazar fantasmas en una mansión abandonada. Al principio todo parecía un juego, pero cuando una familia se instala en la casa, los niños van a tener que enfrentarse realmente a los espíritus que habitan allí.

    Estreno: 19 de julio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Z Nation - Temporada 5 

    Los zombis llegan a Netflix con la serie Z Nation. Tres años después de que la población de Estados Unidos haya sido arrasada por un terrible virus, un grupo de agentes tiene en su mano descubrir la cura de este mal, analizando la sangre del único superviviente de la masacre.

    Estreno: 15 de julio

    Amor de contrabando - Temporada 1

    Atv

    Netflix continúa con su particular apuesta por las series turcas, y estrena Amor de contrabando, un drama en el que la vida de un agente de policía se derrumba cuando descubre, en el transcurso de una investigación, que uno de los cuerpos es el de su prometida.

    Estreno: 15 de julio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Secret Obsession

    Jack Zeman

    Peter Sullivan es el director de Secret Obsession, el nuevo thriller original de la plataforma. La cinta tiene como protagonista a Jennifer, una mujer que, tras sufrir una agresión, trata de recuperar su día a día junto a su marido, a pesar de que no recuerda nada de esa idílica vida. Todo mientras el detective Page trata de dar con el paradero del agresor de Jennifer.

    Estreno: 18 de julio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Sword Art Online Ordinal Scale

    La adaptación del manga homónimo de Reki Kawahara, Sword Art Online Ordinal Scale estará disponible esta semana en la plataforma. La cinta se ambienta en el año 2026, donde la población tiene acceso al dispositivo AUGMA, que permite a los usuarios acceder a unos niveles de realidad aumentada insospechados. Por si fuera poco, a través de ello el público puede jugar al popular videojuego Ordinal Scale, sin saber que esconde un misterioso secreto.

    Estreno: 19 de julio

    Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore

    Para toda la familia se estrena esta semana Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore. En esta segunda parte, la gata Kitty planea una estrategia para acabar con los perros y así poder liderar el mundo.

    Estreno: 15 de julio

    Dunkerque

    Lo último de Christopher Nolan, Dunkerque, aterriza esta semana en Netflix. Protagonizada por Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy, la cinta nos traslada hasta la ciudad francesa que da nombre al filme, durante la Segunda Guerra Mundial. Allí tuvo lugar la Operación Dinamo, una difícil operación de evacuación del destacamento aliado, que permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

    Estreno: 20 de julio

    Star Wars: Los últimos Jedi

    Mientras esperas el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, en diciembre de este mismo año, ya puedes ver en Netflix el octavo Episodio de la saga galáctica, Los últimos Jedi. Muchas son las incógnitas que se plantean en esta nueva entrega, entre ellas la posibilidad de que la joven Rey se convierta en Jedi.

    Estreno: 17 de julio

    ¡Ay, mi madre!

    Esta semana también hay espacio para la comedia en Netflix con la cinta ¡Ay, mi madre! Dirigida por Frank Ariza, la película narra la historia de María, quien tras la muerte de su madre, con la que no tenía demasiada relación, descubre que para poder acceder a la herencia que esta le ha dejado, tiene que cumplir una serie de requisitos, como casarse en menos de un mes.

    Estreno: 19 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top