Mi cuenta
    'Los Picapiedra' se convertirá en una serie para adultos de la mano de Warner Bros.

    La serie de animación volverá con un 'reboot' sesenta años después... ¿Veremos en ella a alguno de los personajes clásicos?

    ABC

    La icónica serie de animación Los Picapiedra traerá a la famosa familia de nuevo a nuestras pantallas 60 años después. Warner Bros y Brownstone Productions están trabajando juntos en un 'reboot', pero esta vez dirigido a un público más adulto.

    La serie original de Hanna-Barbera, era una versión fantástica de la edad de piedra en la prehistoria, donde humanos conviven con pterodáctilos, mamuts y otros animales extinguidos. Los personajes principales eran Fred y Wilma Picapiedra que, junto con sus amigos, hijos y mascotas, tenían muchas divertidas aventuras. 

    ABC

    El éxito fue tal que marcó una generación -o varias- estando en antena desde 1960 a 1966 y con un total de 166 episodios. Por eso, no es de extrañar que se hiciesen varias adaptaciones. En 1994 se estrenó una película de acción en vivo de los famosos Picapiedra protagonizada por John Goodman y Elizabeth Perkins, mientras que en la pequeña pantalla, también se emitieron dos precuelas: El show de Pebbles y Bam Bam y Los Picapiedra Comedy Show. En el año 2000, otra precuela cinematográfica, dirigida por Brian Levant y con un reparto diferente. En 2012, Seth MacFarlane (Padre de Familia) intentó llevar la icónica serie de nuevo a la pantalla pero el proyecto nunca se llevó a cabo. 

    El proyecto más reciente relacionado con la serie pre-histórica son una serie de cómics escritos por Mark Russell e ilustrados por Steve Pugh. Los creadores actualizaron los temas incluyendo cuestiones sociales como el populismo o temas LGTBIQ+. 

    No han sido revelados muchos datos sobre este nuevo proyecto, pero enfocarlo a un público adulto parece la decisión acertada, pues la animación entre la audiencia adulta está triunfando: Steven UniverseRick y Morty o Padre de Familia. Lo que sí sabemos, es que la posibilidad de que aparezcan los personajes originales, o alguno de ellos, aún no está descartada. 

    Aún no hay fecha de estreno del ‘reboot’ de la serie de los 60. 

    Fuente: Entertainment Weekly 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top