Mi cuenta
    ‘Stranger Things’: Natalia Dyer habla sobre si Alexei podría poder convertirse en el nuevo Barb

    La tercera temporada de la exitosa serie original de Netflix ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 4 de julio.

    La tercera temporada de Stranger Things ha roto récords en Netflix con 40 millones de espectadores en tan solo cuatro días de vida tras su estreno el pasado 4 de julio y un personaje en concreto ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes de la tercera temporada

    Alec Utgoff interpreta a Alexei en esta nueva entrega de la serie de los hermanos Duffer, un ruso un tanto entrañable que lo único que quería era vivir una vida americana pero no lo consigue al ser asesinado. Las reacciones ante tal hecho dan a entender que Alexei se ha podido convertir fácilmente en el nuevo Barb, algo de lo que nos ha hablado Natalia Dyer en una reciente entrevista que puedes ver al completo encima de estas líneas:

    Dios, no sé. Es difícil volver a ese icónico nivel de Barb. Todavía se habla de ella. Sí, pero quien sabe. Es divertido porque nadie sabía cómo iban a reaccionar los fans a Barb y a su historia. Hubo una reacción bastante intensa. Así que nunca se sabe

    Pero muchos fans utilizado las redes sociales para pedir justicia para Alexei e incluso compararle con lo injusto que fue la serie con Barb. Puedes ver algunas a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top