Mi cuenta
    Comic Con 2019: Primer tráiler de 'Creepshow', la terrorífica serie basada en el clásico de George A. Romero

    La convención nos ha dejado el primer vistazo a la renovación del proyecto de Stephen King con el maestro del cine zombi.

    The Walking Dead no ha sido el único panel 'zombificado' de la Comic Con de San Diego. Durante la convención también hemos podido ver el primer tráiler de Creepshow, la nueva versión de la película de 1982 dirigida por el maestro del cine zombi George A. Romero y escrita por Stephen King, otra gran figura del género. Este proyecto nace bajo la producción de Greg Nicotero, productor ejecutivo y encargado de los efectos especiales de la ficción de Rick Grimes.

    En las imágenes podemos ver un pequeño fragmento de las 12 historias que compondrán la primera temporada de esta serie antológica de terror. Esta entrega se compone de 6 episodios, cada uno de los cuales albergará dos terroríficos cuentos. Estos están protagonizados por Adrienne Barbeau -que aparecía en la Creepshow original-, Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Tobin Bell (Saw), David Arquette (Scream), Tricia Helfer (Battlestar Galactica) o Dana Gould (Stan Against Evil), entre otros.

    Estos elementos ya son más que suficientes para justificar la expectación que existe en torno a la serie. La proyección del adelanto en la convención ha sido muy bien acogida y no dudamos de que será uno de los grandes éxitos de los próximos años. La parrilla televisiva se va a llenar de terror a finales de año ya que, al estreno de The Walking Dead el 6 de octubre, se suma la llegada de Creepshow, que lo hará el 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top