Mi cuenta
    'Mayans M.C': La segunda temporada será "realmente sangrienta" y más Hijos de la Anarquía podrían regresar

    El reparto y el creador desvelan misterios de la próxima entrega de la ficción de moteros que comparte universo con 'Hijos de la Anarquía'.

    Miembros del reparto y el creador de Mayans M.C desvelan que la segunda temporada será muy sangrienta y que podría contar con el regreso de algún Hijo de la Anarquía. 

    La ficción es el 'spin-off' del éxito Hijos de la Anarquía, cuyos protagonistas eran los motoristas pertenecientes a SAMCRO (Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original). La banda de motoristas Mayans MC es la protagonista de esta historia situada dos años y medio después de los eventos de la original, en concreto, esta sigue las complicaciones de Ezekiel “EZ” Reyes en la frontera entre California y México. 

    El ‘showrunner’ Elgin James avanzó durante la Comic-Con en una entrevista para TV Line, que la segunda entrega “será muy sangrienta”, debido a que EZ tiene un claro sospechoso por el asesinato de su madre. 

    Para cualquier amante de las historias de la banda motorista, la segunda entrega es muy ansiada, especialmente después de saber que podríamos ver a algunos de los personajes de SAMCRO que originariamente nos robaron el corazón. Aunque aún no tenemos confirmación de quién será, el actor que da vida a EZ, J.D Pardo, comentó sobre la posibilidad de que quien retorne tenga que ver con el asesinato de su madre en la serie:  

    La gente tendrá que pagar por lo que hicieron. Algunos de los personajes que nos encantan estarán sufriendo las terribles consecuencias

    Así lanza la emocionante noticia el actor. Lo que sí sabemos es, que el asesinato de su madre no será todas sus preocupaciones y aspiraciones, pues, ahora que está oficialmente en el club, se dará cuenta de cómo funciona realmente:

    Los mayas están a todo gas… y lo que sorprende a EZ es la rapidez con la que se lleva todo

    Emily, el amor de instituto del protagonista, también estará presente en sus pensamientos y, como apunta en la misma entrevista Sarah Bolger, actriz que le da vida: “Él es su pilar y lo ha sido durante años”. Además, Ángel, el hermano de EZ, le demostrará que no está a favor de su ingreso en la banda de motos, así lo comenta el actor Clayton Cárdenas

    No sé cómo [Ángel] lidiará con eso. En retrospectiva, él sólo quería que su hermano fuese quien él debía ser

    La segunda temporada de Mayans M.C estará disponible a partir del 3 de septiembre en FX.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top