Mi cuenta
    'Will & Grace' terminará para siempre con su temporada 11

    Después de un 'revival' de tres temporadas, la 'sitcom' pondrá el punto y final definitivo.

    La andadura de Will y Grace está cerca de terminar. Esta vez definitivamente. Según recoge TVLine, el 'revival' de la mítica 'sitcom' regresó en 2018 y finalizará con su temporada 11 el año que viene. Afortunadamente, los fans de la ficción de Eric McCormackDebra Messing aún tienen 18 episodios por delante.

    "Pensamos en Will y Grace del modo en que Karen Walker piensa en los martinis. 51 no son suficientes, 53 son demasiados. Por eso, después de consultarlo con el reparto, decidimos que esta iba a ser la temporada final", afirman los productores ejecutivos Max Mutchnick, David Kohan y James Burrows en un comunicado oficial.

    Al mismo tiempo, Debra Messing ha compartido en su cuenta oficial una imagen del equipo con caras tristes y un pequeño texto explicando la decisión: "El equipo creativo se ha reunido y hemos decidido que es el momento perfecto. Hemos sido muy afortunados de haber tenido la oportunidad de reunirnos y hacer la serie otra vez. Se suponía que solo serían 10 episodios pero, por vosotros, los fans, han resultado ser tres años. Qué milagro". McCormack ha elegido la misma imagen para lanzar un mensaje de agradecimiento: "Tratamos esta temporada como llegamos: con amor, risas y gratitud... Y en nuestros propios términos".

    Sean Hayes también ha compartido unas palabras a sus seguidores: "Para todo el mundo que vio la primera temporada y todo el mundo que animaron este 'reboot', lo hicimos para vosotros". Al igual que Megan Mullally, quien ha escrito en redes sociales que "todas las cosas terminan. [...] Hemos decidido terminar la serie después de esta tercera temporada de 'revival'. Lo sé, ¡es muy triste! La tercera y última entrega se emitirá en enero de 2020, así que no nos echéis de menos. Mucho amor y muchas gracias a todos vosotros".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top