Mi cuenta
    La nueva serie antológica de Amazon, 'Modern Love', ya tiene fecha de estreno y un 'teaser' que te robará el corazón

    La ficción que explora el amor en sus altos y sus bajos tiene un gran reparto que incluye a Tina Fey, Anne Hathaway y Cristin Milioti, entre muchos otros.

    Modern Love, la nueva serie de Amazon Prime Video que apuesta por la comedia romántica, ya tiene fecha de estreno y un primer 'teaser' que pone el listón muy alto. La serie antológica consta en su primera entrega de ocho episodios y en ella participan numerosos actores de renombre en Hollywood. El nuevo título estará disponible en el catálogo de la platamora de 'streaming' llegará a la plataforma el 18 de octubre. 

    Sin duda, la serie tiene elementos que contribuyen e ser recibida por ser recibida por los brazos abiertos por un público bastante amplio, pues, si no te interesa el tema romántico -aunque se promete que Modern Love lo abordará desde un punto de vista muy realista y único-, será su reparto repleto de talento lo que te llamará la atención. Como puedes comprobar en el reciente 'teaser' que Amazon ha mostrado durante la gira veraniega de la Televisión Critics Association y que puedes ver sobre estas líneas, en el proyecto participan Tina Fey (30 Rock), Andy García (El Padrino: Parte III), Julia Garner (Dark), Anne Hathaway (Los Miserables), Catherine Keener, Dev Patel (Lion) y John Slattery (Mad Men), entre otros. La historia explorará el amor "en todas sus complicadas y preciosas formas", y se inspira en la columna y el podcast homónimo del periódico de renombre, New York Times.

    El 'showrunner' John Carney, es consciente de la calidad del reparto de su serie, que describe de la siguiente simpática manera: "Es como si me hubiese despertado en una tienda de caramelos de actores".

    La plataforma está pisando fuerte en el mundo del ‘streaming’, y tiene actualmente numerosos proyectos televisivos en desarrollo con su productora, Amazon Studios. La serie basada en el mundo creado por J.R.R Tolkien, El Señor de los Anillos, cuenta con un presupuesto millonario y un equipo acorde a él, acompañando a otras ficciones originales como The Boys o Good Omens

    La ficción antológica se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 18 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top