Mi cuenta
    Tráiler definitivo: 'The Boys' promete ser grande en Amazon Prime Video

    La serie basada en los irreverentes cómics originales de Garth Ennis y Derick Robertson debuta el 26 de julio y el último avance es "explosivo".

    A dos días de su esperado lanzamiento en más de 200 países, Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler definitivo de The Boys, su apuesta más prometedora del año. Y sólo han necesitado una única palabra para describirlo: "Explosivo".

    Con una duración de casi tres minutos, el avance es la prueba definitiva de que la ambiciosa serie que adapta la icónica e irreverente obra de Garth Ennis y Darick Robertson no sólo de que promete estar a la altura, sino que no tardará en cautivar nuevas audiencias. Sobre todo a las que disfruten con la acción, los superhéroes y una buena dosis de gamberrismo.

    En el tráiler definitivo arranca con uno de sus protagonistas, Hughie (Jack Quaid) viendo horrorizado la muerte de su novia tras ser atropellada por un superhéroe. Y es que, en un mundo en el que son considerados celebrities, estos antivillanos más que estar luchando contra el mal estarán abusando de sus superpoderes y causando graves problemas a la sociedad. Tras conocer a Billy Butcher (Karl Urban) y al resto de miembros del grupo 'The Boys' -Leche materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y la Hembra (Karen Fukuhara)-, Hughie y sus nuevos comparñeros se embarcará en una peligrosa misión para desmantelar al poderoso grupo conocido como "Los Siete" y a Vought, la corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta sus sucios secretos.

    Los superhéroes de Los Siete están liderados por El Patriota (Antony Starr), junto al que trabajan Luz Estelar (Erin Moriarty), Reina Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell). Asimismo, la ex de Regreso al Futuro Elisabeth Shue) interpreta a Madelyn Stillwell, la Vicepresidenta Senior de Vought del Hero Management.

    The Boys ha sido desarrollada por Eric Kripke (Sobrenatural), quien ejerce de 'showrunnery y guionista  junto Seth Rogen (Preacher), Evan Goldberg (Preacher) y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break), Pavun Shetty (New Girl) y Ori Marmur (Preacher), como productores ejecutivos. Les acompañan, también en tareas de producción, los autores de la famosa serie de cómics Garth Ennis y Derick Robertson.

    La serie original de ocho episodios estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el próximo 26 de julio.

    Quién es quién en 'The Boys': los personajes de la serie de Amazon Prime Video Vs. los protagonistas del cómic
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top