Mi cuenta
    Comic Con 2019: 'The Boys', renovada por una segunda temporada antes de su estreno

    La serie explora qué pasaría si los superhéroes abusasen de sus poderes en lugar de utilizarlos para salvar a la humanidad.

    Parece que Amazon confía plenamente en The Boys, serie que se estrena el próximo 26 de julio, y ya ha confirmado su renovación por una segunda temporada. La noticia ha sido anunciada durante la celebración del panel en la Comic Con de San Diego. La compañía, incluso, ha anunciado la incorporación de nuevos personajes. De este modo, Aya Cash (You’re the worst) se unirá al reparto de los nuevos episodios para dar vida a Stormfront.

    Los críticos definen la serie como “increíblemente prometedora” y aseguran que está llena de humor negro, muy al estilo de las creaciones a las que Seth Rogen y su inseparable tándem Evan Goldberg -junto a Eric Kripke- nos han acostumbrado.

    Esta ficción llega para darle una vuelta al cine de superhéroes que llena las carteleras. ¿Qué pasaría si esos superhéroes, en lugar de luchar por la paz, abusasen de sus poderes? Billy Butcher -interpretado por Karl Urban- no está dispuesto a seguir sufriendo el comportamiento de los denominados Los Siete y decide formar un grupo en la resistencia. Así crea The Boys, una banda dispuesta a terminar con el sistema impuesto.

    Hace unas semanas pudimos ver un nuevo tráiler al ritmo del ‘Wannabe’ de las Spice Girls, donde vimos en acción a los actores que encabezan el reparto. Además de Urban, Jack Quaid, Laz AlonsoTomer KaponKaren Fukuhara forman parte del grupo que intentará acabar con Los Siete, interpretado por Anthony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell.

    Recuerda que The Boys estará disponible el 26 de julio en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top