Mi cuenta
    'Apocalipsis' anuncia su reparto y desvela que Stephen King cambiará el final

    CBS ha desvelado los cuatro personajes principales y ha asegurado que el escritor trabaja en nuevo material.

    Nuevos detalles sobre la nueva adaptación de Stephen King, The Stand. La famosa novela sobre el fin del mundo, titulada en España como Apocalipsis, se convertirá en miniserie de la mano de CBS y ahora, varios meses después de que se anunciase el proyecto, conocemos más detalles acerca de él. Según recoge Entertaintment Weekly, CBS ha desvelado los actores que interpretarán a cuatro de los personajes principales.

    Amber Heard (Aquaman) será Nadine Cross, "una mujer profundamente conflictiva que siente las consecuencias de sus actos, pero todavía se ve obligada a mantener su lealtad a Randall Flagg, el Hombre Oscuro".

    James Marsden (Westworld) interpretará a Stu Redman, "un trabajador de una fábrica que se encuentra en una extraordinaria situación y que está marcado por algo que no deja ver en su exterior".

    Odessa Young (Nación salvaje) dará vida a Frannie Goldsmith, "una joven mujer embarazada que navega por un extraño nuevo mundo y que sabe que hay mucho mal más allá del Hombre oscuro".

    Henry Zaga (Los nuevos mutantes) interpretará a Nick Andros, "un joven sordo y mudo que se encuentra en una situación de autoridad cuando sucede lo impensable. Tiene la costumbre de arriesgar su propio bienestar por la seguridad de los demás".

    Otro de los detalles que se ha dado a conocer es que Stephen King escribirá nuevo material para la serie, incluido el final. Según informa dicho medio, la miniserie incluirá "un nuevo final que no existe en el libro" y que revelará más acerca de lo que les ocurre a los supervivientes.

    En The Stand, un virus, conocido coloquialmente como 'El capitán Trotamundos', se extiende por todo el mundo, provocando la muerte de gran parte de la población. Esta enfermedad tiene una tasa de mortalidad del 99,4%.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top