Mi cuenta
    'Vikingos': Katheryn Winnick advierte que veremos a una Lagertha físicamente muy diferente en la última temporada

    La sexta entrega de la exitosa serie de History se espera que se estrene en algún momento de a finales de este año 2019.

    Vikingos llega a su fin con su sexta y última temporada, lo que significa que veremos a muchos de sus protagonistas pasar por las secuelas del tiempo, algo que le ocurrirá sin lugar a dudas a Lagertha.

    Así lo ha confirmado la propia Katheryn Winnick en una reciente entrevista con ET revelando que veremos a una Lagertha físicamente muy diferente a lo que estamos a acostumbrados después de que la hayamos visto envejecer gradualmente. Sobre todo en el final de la quinta entrega:

    Ha sido un desafío porque hemos querido envejecerla, así que en realidad he tenido que pasar por dos horas de prótesis antes de cada rodaje. Terminamos haciendo látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de la edad. Hey, ahora es una abuela

    Además, también ha querido revelar que el octavo episodio de la sexta temporada será su debut como directora. Aún no se sabe la fecha de estreno de esta última entrega de Vikingos que constará de dos partes de 10 episodios cada una, tal como ocurrió con la quinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top