Mi cuenta
    'The OA': Un fan reúne las razones por lo que la cancelación de la serie formaría parte de la tercera temporada

    Muchas personas han creado una teoría alrededor de la nueva dimensión que se ve al final de la segunda entrega.

    El reciente anuncio de la cancelación de The OA tras dos temporadas no ha sido muy bien recibido por los fans de la serie creada por Zal Batmanglij y Brit Marling. Pero tampoco se ha tardado en realizar teorías sobre si la cancelación forma parte en verdad de la tercera entrega.

    El final de la segunda temporada veíamos como Prairie viajaba junto a Hap (Jason Isaacs) a una nueva dimensión donde ella era la protagonista de una serie llamada The OA. Sin embargo, sufre un accidente que la deja inconsciente. ¿Y si han cancelado la serie simplemente por este hecho que ocurre en el final de la segunda temporada?

    Un fan de la serie ha querido reunir en Reddit algunas razones por lo que la cancelación de la serie forma parte de una campaña para la posible tercera entrega:

    • No tiene sentido que Netflix cancele una serie después de 4 (casi 5) meses después de su estreno. Todas sus series han sido canceladas en un corto periodo de tiempo. Sense 8, Día a día o American Vandal fueron canceladas un al menos mes después de su estreno.
    • Un día antes de su cancelación, Jason Isaacs publicó un vídeo en detalle de los movimientos de la serie en su Instagram. ¿Por qué lo publicaría tan solo un día antes del anuncio?
    • Tiene sentido que 'esta cancelación' se integre en la serie, ya que la tercera temporada sería en ‘nuestra dimensión’.
    • Brit Marling ha publicado en su Instagram una carta de despedida de la serie, pero muchos se han fijado en los emoji que usan, sobre todo en el último de ellos que se trata de una llave ¿Qué es lo que significa?
    • Ian Alexander y Brandon Perea han promocionado el hashtag #SaveTheOA. Muchos creen que este hashtag significa realmente que hay que salvar a OA debido al final de la segunda y que deberían hacer los movimientos el próximo 12 de agosto.

    Muchos también se han fijado en que la vicepresidenta de series originales de Netflix, Cindy Holland, ha utilizado esta frase en su mensaje sobre la cancelación: “Tenemos muchas ganas de volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta dimensión y, probablemente, en muchas otras”. Además, se trata de la misma que se mostró muy entusiasmada en julio de 2018 con la idea de hacer cinco temporadas:

    The OA es fantástica. Creo que desde el principio, cuando Brit [Marling] y Zal [Batmanglij] nos hicieron la presentación en un arco de cinco temporadas, estábamos realmente emocionados y nos sentamos en el borde de nuestros asientos cuando empezaron a hablar de la segunda

    ¿Qué ha ocurrido entonces? También hay que añadir el hecho de que la primera temporada de The OA se estrenó sin previo aviso, solo a unos días de su estreno, sin apenas imágenes y noticias sobre ella. Por lo que no sería de extrañar que cualquier día, Netflix ponga a disposición de sus usuarios la tercera temporada de The OA y todo esto forme de su trama. Y no sería la primera vez que alguna serie utilice la prensa para su propio beneficio, véase lo que pasó con Kit Harington y sus declaraciones para la sexta temporada.

    Una cosa queda clara: Nada en The OA es por casualidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top