Mi cuenta
    'Sobrenatural': No cuentes con el regreso de Jeffrey Dean Morgan como John Winchester en la última temporada

    La entrega número 15 de la serie de CW con Jensen Ackles y Jared Padalecki se estrena en EE.UU el 10 de octubre.

    Cuando Sobrenatural regrese a la cadena CW el 10 de octubre por su decimoquinta y última temporada, los fans no volverán a ver al patriarca John Winchester, interpretado por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead). A la ficción encabezada por Jensen Ackles (Dean Winchester) y Jared Padalecki (Sam Winchester) sólo le quedan 20 episodios, pero todo apunta a que 'Lebanon' (14x13) seguirá siendo la gran despedida de John.

    Jeffrey Dean Morgan, el inolvidable Negan del título zombi, interpretó al padre de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) al comienzo de la serie hasta su muerte en 'In My Time of Dying' (2x01) a manos del demonio Azazel. Repitió después como espíritu en 'All Hell Breaks Loose: Part Two' (2.22) y de ahí no volvió a aparecer en cámara hasta más de una década después, en el mencionado 'Lebanon', capítulo número 300 de Sobrenatural. Ahora, la guionista Eugene Ross-Leming ha explicado durante la gira de prensa de la Television Critics Association que sería difícil superar lo que sucedió en su último adiós. Tanto Eric Goldman de Fandom como Chris Hayner de Gamespot lo han recogido en Twitter.

    Si haces memoria, recordarás que John saltaba del pasado al presente en la temporada número 14 para reencontrarse por sorpresa con Dean, Sam y su mujer Mary (Samantha Smith). Lástima que la reunión fuera de lo más breve porque su presencia generaba de inmediato una línea temporal en la que los hermanos nunca se aliaron para trabajar como cazadores. Para solucionarlo, John volvía a su época no sin antes compartir una emotiva última cena en compañía de su familia.

    Habrá sorpresas en la última entrega, empezando por el regreso de Jake Abel como Adam Milligan, hermanastro de Sam y Dean, a quien vimos por última vez en 'Swan Song' (5x22) como recipiente del arcángel Miguel (el primero, no el del Mundo Apocalíptico). Sabemos que los hermanos se enfrentarán a situaciones de vida o muerte real y, aunque Ackles y Padalecki se tomarán un merecido descanso de sus personajes, todavía no está descartado que la historia siga más adelante en forma de película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top