Mi cuenta
    Una película de 'Sobrenatural' es posible tras el desenlace de la serie

    La temporada 15 de la serie debuta en CW el próximo 10 de octubre de 2019 y constará de 20 episodios que pondrán el broche de oro a la historia.

    CW

    Parece mentira, pero así es: Sobrenatural se despide para siempre en la temporada televisiva 2019-2020 tras la emisión de su, nada más y nada menos, que décimo quinta entrega. Con el honor de ser una se las series más longevas actuales, el drama extraterrenal protagonizado por Jensen AcklesJared Padalecki en la piel de los carismáticos hermanos Winchester dirá adiós para siempre previsiblemente en la próxima primavera, pero parece que el equipo podrá estar pensando seriamente que la despedida sólo tenga lugar en la pequeña pantalla.

    Según ha revelado a Digital Spy el productor ejecutivo de la ficción Robert Singer, la posibilidad de llevar  Sobrenatural a las salas de cine está totalmente sobre la mesa. No obstante, de ocurrir, sería con algo tiempo de por medio.

    No creo que sea un sueño imposible. Pero creo que generalmente, cuando se hace una película de una serie, suele haber pasado algo de tiempo entre ambas

    "Ciertamente no lo descartaría", continúa. "Es algo en lo que estaría interesado. Creo que los chicos probablemente estarían encantados de hacerla. Pero ahora estamos intentando salir adelante con la temporada final y hacerlo de forma en la que la gente quede muy satisfecha".

    ¿Y qué hay de otro posible 'spin-off'? Curiosamente, eso parece mucho menos probable que la película. Como asegura el actual 'showrunner' Andrew Dabb, CW "probablemente no tenga apetito" de cara a un proyecto de este tipo: "Estemos o no de acuerdo con ellos, es la decisión que han tomado".

    La temporada 15 de Sobrenatural debuta en CW el próximo 10 de octubre de 2019 y constará de 20 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top