Mi cuenta
    'Sobrenatural': Jensen Ackles reconoce que ha tenido problemas para digerir el final

    El actor de la serie ha reconocido que tuvo que pedir ayuda para asimilar lo que ocurría.

    El final de Sobrenatural está a la vuelta de la esquina. El reparto se ha dado cita por última vez en la Comic Con de San Diego celebrada este fin de semana y lo ha hecho con un panel más emotivo que nunca. Entre los agradecimientos a los fans y las muestras de amistad, los actores reconocieron que la serie podía llegar a su fin, pero les acompañaría mucho tiempo. “Siento que soy muy afortunado porque mis amistades no se van a marchar y Sam Winchester, en mi caso, no va a desaparecer. Va a ser una parte de mí para siempre”, explicaba Jared Padalecki.

    Sin embargo, esto no significa que leer el final de la ficción haya sido fácil. Jensen Ackles declaró en un encuentro con DigitalSpy y otros medios que el desenlace ha sido “difícil de digerir” y asegura que tuvo que hablar con sus compañeros de reparto para poder aclarar sus pensamientos.

    Para ser honesto, tuve problemas al digerirlo. Me llevó un tiempo entenderlo. No me llegó por mi cuenta, tuve que hacer algunas llamadas telefónicas para conocer su opinión y les pregunté: ‘¿Cómo llego a esto?’. Me di cuenta de que estoy muy apegado a esto

    Ackles terminó por concluir que estaba tan unido a la serie y sus personajes que le cuesta ver con objetividad lo que ocurre en los últimos episodios: “Soy muy cercano a estos chicos. Muy cercano a la historia. Cualquier sensación de que esto termina… Simplemente no lo acepto”. Sin embargo, el actor, finalmente, ha aceptado el desenlace: “He llegado a ver con claridad por qué es una buena manera de terminar y me ha dado mucho consuelo”.

    ¿Los seguidores pasarán por el mismo proceso? La temporada 15 de Sobrenatural se estrena el próximo mes de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top