Mi cuenta
    Comic Con 2019: El reparto de 'Sobrenatural' se despide con un emotivo panel

    Jensen Ackles y Jared Padalecki se han subido al escenario por última vez.

    Entre tráilers, el anuncio de nuevos proyectos y la confirmación de calendarios de estrenos, la Comic Con de San Diego también ha albergado momentos muy emotivos. La despedida del reparto de Sobrenatural ha sido uno de ellos, ya que la serie está a punto de meterse de lleno en su última temporada, la 15ª. Jared PadaleckiJensen AcklesMisha Collins han subido al escenario de la convención para dar un último adiós a todos sus seguidores, según recoge EW

    La primera intervención de Padalecki ya ha sido toda una declaración de intenciones. A la cuestión de los moderadores, Richard Speight Jr. y Rob Benedict, sobre cómo se sentían, el actor que da vida a Sam Winchester ha preguntado al público: “¿Podemos empezar a llorar todos para que no me sienta tan extraño?”. Su compañero Ackles ha añadido: “Ha sido un buen viaje y es duro lo que nos vamos a quitar, pero nos llevamos amigos para siempre y experiencias únicas”.

    Collins ha compartido una de las mejores anécdotas del panel al confesar que, un año antes de que comenzase la serie, había escrito una lista con los objetivos que quería conseguir. Uno de ellos era ser un personaje principal en una serie que fuese creativamente satisfactoria y poder hacer amistades cercanas con sus compañeros de reparto, ¿lo consiguió?

    Considero a estos chicos grandes amigos. No podía haber soñado que, junto a eso, vendría un increíble ‘fandom’ y este legado tan icónico. Es un gran honor haber sido parte de ello

    Padalecki también ha querido destacar la increíble legión de seguidores que siempre van a estar junto a él: “Siento que soy muy afortunado porque mis amistades no se van a marchar y Sam Winchester, en mi caso, no va a desaparecer. Va a ser una parte de mí para siempre”.

    Nostalgia aparte, los fans aún tienen 20 episodios por delante de los hermanos Winchester. El productor ejecutivo Robert Berens ha adelantado un poco cómo será la estructura de la siguiente temporada tras el gran giro final de la 14ª entrega: “Realmente abre el tema del libre albedrío. Por la manera en que esta noticia llega a Sam y Dean, les veremos responder de manera diferente en diferentes puntos. Pone en duda todo lo que han hecho”.

    La temporada 15 de Sobrenatural se estrenará el próximo 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top