Mi cuenta
    Misha Collins solo ve una manera de terminar 'Sobrenatural': matando a los Winchester

    El actor lleva casi 15 años interpretando a Sam Winchester y ha llegado el final de una etapa.

    Llega el apocalipsis seriéfilo. En apenas un par de años están terminando las que se denominaban las grandes series de la época. Además del comentadísimo final de Juego de tronos, también se han despedido The Big Bang TheoryHora de aventuras y el año que viene llegará el adiós de Sobrenatural. La noticia llegó el pasado mes de marzo y, hasta ahora, los protagonistas han tenido tiempo de pensar en cómo les gustaría terminar la historia.

    TVGuide ha podido hablar con Jensen AcklesJared Padalecki y Misha Collins, quienes han dado su opinión sobre la última temporada. Collins es el que apuesta por el final más radical:

    Odio decir esto pero espero que los protagonistas de la serie mueran. Creo que necesitamos ese desenlace definitivo

    Su compañero de reparto, Padalecki, está de acuerdo con ese final solo si sirve para algo: "Si mueren... No sé, no creo que esté escrito aún, pero si mueren, quiero que mueran haciendo algo que les encanta y que haga del mundo un lugar mejor". El actor que da vida a Sam solo quiere que su personaje siga haciendo el bien: "Quiero que la temporada 15 sea una gran temporada, obviamente. Es nuestra última temporada, pero quiero que parezca que sigue adelante".

    No quiero que Sam sienta que es un final, quiero que parezca que sigue marcando la diferencia, que sigue ayudando a otras personas. No quiero que sea demasiado pesimista... Quiero que Sam siga luchando y ayudando a su hermano, a sus amigos y a su familia

    Ackles, por su parte, quiere que el final profundice en el 'cliffhanger' de la temporada 14: "El hecho de que Chuck haya abierto las puertas del cielo y el infierno y diga "Apañaos" nos pone en una situación donde podemos ir a cualquier sitio y traer de regreso a cualquier persona. Espero que explotemos eso al máximo y creo que lo haremos".

    Por último, los hermanos esperan descubrir qué pasó con Adam (Jake Abel). "Quizás por fin nos enfrentemos al hecho de que nuestro hermanastro está encerrado en una celda", cuenta Ackles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top