Mi cuenta
    'Sobrenatural': Sam y Dean se enfrentarán a situaciones de vida o muerte real en la temporada 15

    La décimo quinta temporada de la serie más longeva de CW arranca al otro lado del charco el próximo 10 de octubre.

    CW

    Probablemente has perdido la cuenta de las veces que les has visto morir y resucitar en pantalla, pero Sam y Dean Wichester y el resto de personajes de Sobrenatural se estaraán enfrentado a una situación de vida y muerte real cuando la última temporada de la longeva serie de CW debute al otro lado del charco el próximo 10 de octubre.

    El encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Televison Critics Association que ha estado teniendo lugar estos días ha sido el escenario escogido por el co-showrunner A para hacer una preocupante advertencia y asegurar que Sam y Dean volverán a enfrentarse a situaciones de vida y muerte "pero esta vez de verdad".

    Vemos esto como un desenlace verdadero. La gente no puede estar volviendo una y otra vez

    El productor ejecutivo de la longeva serie ha confirmado que la décimo quinta temporada de la serie arrancará justo dónde lo dejó la anterior, "con nuestros protagonistas rodeados por un puñado de zombis", pero, con 20 episodios por delante, parece que las dosis de intensidad irán en aumento a medida que avanza la entrega final.

    Si la supervivencia de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Jeckles) al final de la serie está en peligro es algo que, obviamente, no va a adelantarse, pero los protagonistas están convencidos de que el final va a ser en general satisfactorio para la mayoría de los fans. "Quiero terminar de una forma en que se haga justifica a lo que hemos construido en los últimos 14 años y medio. Y el plan es hacer precisamente eso", aseguraba Ackles.

    Aún así, también Ackles reconocía recientemente que le costó digerir el final y que para él fue necesario aclarar sus pensamientos: "Para ser honesto, tuve problemas al digerirlo. Me llevó un tiempo entenderlo. No me llegó por mi cuenta, tuve que hacer algunas llamadas telefónicas para conocer su opinión y les pregunté: '¿Cómo llego a esto?'. Me di cuenta de que estoy muy apegado a esto".

    La última temporada de Sobrenatural arranca en CW el próximo 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top