Mi cuenta
    HBO demuestra su potente catálogo con una promo de sus series para 2019-2020

    La cadena estadounidense quiere hacer saber a sus espectadores que hay más entretenimiento tras el final de ‘Juego de Tronos’.

    Juego de Tronos se ha terminado para siempre pero HBO ha sacado toda su artillería en cuanto a series de televisión para 2019-2020 en una nueva promo que puedes ver encima de estas líneas.

    En el vídeo vemos pequeños adelantos de las nuevas temporadas de The Deuce: Las crónicas de Times Square, Succesion, Ballers, Westworld, High Maintenance, Silicon Valley o La amiga estupenda. Sin embargo, también hay cabida para nuevas series como Watchmen o La Materia oscura, esta última protagonizada por Dafne Keen y James McAvoy basada en las novelas de Philip Pullman.

    Pero no son las únicas nuevas series que veremos en esta temporada 2019-2020. En la promo también aparecen series como Mrs. Fletcher con Kathryn Hahn, Run creada por Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), I Know This Much Is True con Mark Ruffalo o The Undoing con Nicole Kidman y Hugh Grant.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que tienes en HBO España Euphoria, una de las sorpresas seriéfilas de este verano.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top