Mi cuenta
    ¿Cuántas temporadas podría tener la serie 'Euphoria'?

    Sam Levinson, el 'showrunner' de la serie, tiene muy claro cuál es el futuro de la ficción de HBO, protagonizada por Zendaya.

    La gran acogida de la serie Euphoria, la nueva joya de la corona de HBO, por parte del público ha hecho que se convierta en la mejor serie del verano de la plataforma de 'streaming', que desde aquel polémico final de Juego de Tronos, vino a remontar el servicio online junto a Chernobyl.

    Confirmada para una segunda temporada, el creador de la ficción adolescente protagonizada por Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa), su 'showrunner', Sam Levinson, ha dado un pequeño adelanto de lo que podría pasar en un futuro con el título, más allá de su entrega numero dos. 

    El medio The Hollywood Reporter preguntaba al guionista, si la serie tiene un número fijo de temporadas, algo que había comentado anteriormente el presidente de HBO, Casey Bloys, a lo que Levinson respondía lo siguiente: 

    No, creo que en última instancia este programa puede existir en muchas formas y al final se trata de cómo evoluciona. Tenemos que seguir impulsándo ideas, personajes y temas, y también cinematográficamente, y creo que mientras crezcamos como actores y cineastas, las posibilidades serán infinitas

    Así de seguro se mostraba el ‘showrunner’ de la serie que afirmaba rotundamente que “no hay un número fijo de temporadas”, y tiene muy claro cuáles serían: “Particularmente sobre la familia de Rue y Rue, antes de pasar a otras cosas”, aseguraba a THR.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top