Mi cuenta
    Jon Favreau compara la serie 'The Mandalorian' con 'Iron Man'

    El primer trailer de la ficción televisiva se estrenará mañana 23 de agosto durante la D23, la convención mundial por excelencia de Disney.

    Del 23 al 26 de agosto se celebra la mayor convención de Disney a nivel mundial en Estados Unidos, la D23, y,  según informa The Hollywood Reporter, mañana se estrenará durante la celebración el primer tráiler de la serie de acción real de Star Wars The Mandalorian, momento en el que conoceremos más detalles sobre la ficción.

    Durante una entrevista a THR Jon Favreau, 'showrunner' del título televisivo, ha reconocido que este proyecto le recuerda a sus comienzos en Iron Man y todo lo que aquello significó para él:

    Esto me parece como cuando hicimos Iron Man. No parecía que el futuro de Marvel descansaba en él, [aunque] el futuro de Marvel descansaba en él porque si hubiéramos fallado habrían perdido sus personajes que eran colaterales

    Sin lugar a duda, The Mandalorian es uno de los proyectos más personales del director, que recientemente ha estrenado la versión de acción real de El Rey León, ya que se ha definido como un gran seguidor de La Guerra de las Galaxias y la creación de la plataforma Disney+, que verá la luz en el mes de nombiembre, le ha hecho el trabajo más fácil. 

    Disney+ está emergiendo y hay una oportunidad de contar una historia que es más grande que la televisión, pero no tienes las mismas expectativas que un gran lanzamiento navideño, que para mí no es ese tipo de Star Wars que quiero hacer. (…) El tipo de Star Wars que me inspira a contar es algo más pequeño con nuevos personajes

    El título está ambientado cinco años después de El Retorno del Jedi y sigue al personaje interpretado por Pedro Pascal (Narcos), un guerrero del mismo clan que el cazarrecompensas Boba Fett, que viaja solo por los confines de la Galaxia, lejos de las leyes de la Nueva República. Gina Carano (Fast & Furious 6) y Carl Weathers (Chicago Justice), son algunos de los nombres que completan el reparto principal de la serie. 

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top