Mi SensaCine
    'Virtual Hero': Movistar+ renueva por una segunda temporada la serie de El Rubius
    Por Custodio Guerrero — 28 ago. 2019 a las 10:18

    La nueva entrega se estrenará durante el primer trimestre de 2020.

    Casi un año después de la emisión de la primera temporada, Movistar+ ha querido renovar por una segunda temporada Virtual Hero, el anime creado y protagonizado por la estrella Youtuber El Rubius.

    Esta nueva entrega contará con seis nuevos episodios, a diferencia de los 12 de la primera, que se estrenarán en algún momento del primer trimestre de 2020. Esta nueva entrega, producida en colaboración con Zeppelin, Rubius y sus amigos tendrán que investigar los orígenes de los Mundos de Juego en un intento de dar con el arma definitiva capaz de vencer a los Necroides.

    Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de Virtual Hero […], en la segunda seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro

    Estas han sido las palabras de Rubén Doblas ante la noticia de la esperada renovación de Virtual Hero, cuya primera temporada está disponible en Movistar+. Puedes ver encima de estas líneas el teaser de esta nueva entrega.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top