Mi cuenta
    La inesperada serie que la creadora de 'Crónicas Vampíricas' prepara para Netflix

    Julie Plec ha pasado de los vampiros en su proyecto para el servicio de 'streaming'.

    Llevamos escuchando el nombre de Julie Plec durante más de una década y no es de extrañar, puesto que es responsable de la exitosa franquicia vampírica que tan bien funciona en la cadena estaounidense CW. Si Crónicas vampíricas fue un auténtico éxito en sus ocho temporadas de trayectoria, de lo mismo pudo presumir su 'spin-off' Los originales, que también gozó de una gran acogida en sus años de emisión. Tanto es así que en la temporada televisiva 2018/2019 ya teníamos un nuevo 'spin-off' vampírico en la cadena, Legacies, que próximamante estrena su segunda temporada.

    Ahora, Julie Plec tiene un acuerdo con la plataforma de 'streaming' por excelencia para el desarrollo de un nuevo proyecto, pero, para la sorpresa de todos, parece que no tendrá absolutamente nada que ver con lo sobrenatural.

    La prolífica productora y 'showrunner' ha querido dejar los colmillos y los hombres lobo para CW y desarrolla una serie muy diferente para Netflix: The Girls on the Bus, una ficción inspirada en un episodio del libro de memorias Chasing Hillary de Amy Chozick.

    Según se ha detallado, la acción de la serie seguirá a cuatro mujeres periodistas mientras cubren una variedad de defectuosos candidatos presidenciales, al tiempo que "encuentran amistad, amor y un escándalo que podría hacer caer no sólo la presidencia sino con toda la democracia por el camino".

    Plec y la autora del libro, Chozick, trabajarán juntas en los guiones y en las funciones de producciones de la nueva serie de Netflix.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top