Mi cuenta
    Tráiler de 'The I-land', la serie de Netflix que se parece mucho a 'Perdidos'

    La ficción protagonizada por Natalie Martinez ('The Crossing') llegará al gigante de 'streaming' el próximo 12 de septiembre.

    La próxima serie de aventuras de Netflix, The I-land, ya tiene tráiler y lo más probable es que te recuerde mucho -bastante- a Perdidos si en su momento fuiste fan de la que sin duda es una de las ficciones más icónicas de la ciencia ficción. Puedes comprobarlo en el avance de la nueva serie de la plataforma que encontrarás sobre estas líneas. 

    El gigante de 'streaming' sigue apostando por las ficciones originales de acción y lo ciero es que The I-Land parece tenerlo todo: peligro, aventura y misterio. El recién estrenado tráiler nos muestra un grupo de individuos que despiertan sin recuerdos previos en una isla que parece paradisíaca pero, según parece, es letal. Sin embargo, la serie va más allá, pues todo podría ser una simulación de un experimento científico. 

    Netflix

    El reparto de la ficción lo encabezan Natalie Martinez (The Crossing), Kota Eberhart (X-Men: Fénix Oscura), Sibylla Deen (The Last Ship) y Anthony Lee Medina (La primera purga: La noche de las Bestias). Estos serán acompañados por Kate Bosworth, Alex Pettyfer, Ronald Peet, Kyle Schmid, Gilles Geary y Michele Ventimilla. 

    No cabe duda de que entre los seguidores de la plataforma triunfan las series de ciencia ficción, pues tiene en catálogo títulos similares que han sido todo un éxito como The SocietyBlack Mirror o Another Life

    The I-land estará disponible bajo demanda en Netflix a partir del 12 de septiembre.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top