Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix del 2 al 8 de septiembre

    La segunda temporada de 'Élite' llega a la plataforma el 6 de septiembre.

    Septiembre ya está aquí. El mes de 'la vuelta al cole' y donde acaba el verano y empieza el otoño. Pero también hay cabida para los nuevos estrenos en Netflix durante la semana del 2 al 8 de septiembre, donde destaca la esperada segunda temporada de Élite o la miniserie El Espía protagonizada por Sacha Baron Cohen.

    Si ya tienes un poco de depresión post-vacacional, intenta alegrarte con todos estos estrenos donde también se unen al catálogo películas de estreno como Resacón en las Vegas o la terrorífica It.

    NO DEJES DE VER: TEMPORADA 2 DE 'ÉLITE'

    El instituto Las Encinas abre sus puertas a más problemas, sexo y desenfreno en la esperada segunda temporada de Élite, donde veremos también nuevos personajes interpretados por Jorge LópezClaudia Salas y Georgina Amorós.

    Estreno: 6 de septiembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Jack Whitehall: The Travels with my father- temporada 3

    Netflix

    Uno de los cómicos británicos más famosos de Reino Unido y su 'soso' padre vuelven con una nueva entrega sobre sus viajes al extranjero con el fin de fortalecer lazos. Esta vez viajarán a varios lugares de Estados Unidos como Las Vegas o Texas.

    Estreno: 6 de septiembre

    Héroes humildes: estudio de cortometrajes Ponoc

    Netflix

    Esta serie de animación consta de tres cortos animados del Studio Ponoc, cuya primera película en cines fue Mary y la flor de la bruja. Las historias seguirán a dos hermanos que sobrevivien solos bajo el agua, un chico con una grave alergia al huevo y un hombre invisible para el resto de la sociedad.

    Estreno: 6 de septiembre

    El espía

    Ambientada en los 60, la miniserie basada en hechos reales sigue a Eli Cohen, un agente secreto del Mosad que se infiltra en Siria para llevar a cabo una misión que pondrá en peligro su vida durante varios años.

    Estreno: 6 de septiembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    The Bletchley Circle: San Francisco

    Ambientada en los 50, la serie que consta de ocho episodios sigue a cuatro mujeres detectives, dos americanas y dos británicas, unen sus fuerzas para descifrar códigos e investigar una serie de asesinatos en pleno San Francisco (Estados Unidos).

    Estreno: 8 de septiembre

    PELÍCULAS DE ESTRENO

    Resacón en Las Vegas

    Cuando tres amigos se despiertan sin acordarse de la noche anterior tras pasar una de sus mejores despedidas de soltero, se empiezan a preguntar qué es lo que realmente pasó y e intentar encontrar al que se suponía que se iba a casar.

    Estreno: 2 de septiembre

    R3sacón

    Cuando creían que no podría ir más lejos, Phil, Alan y Stuart vuelven a pasar por una resaca imposible cuando el Sr. Chow los arrastra a otra desenfrenada y caótica aventura en Las Vengas.

    Estreno: 2 de septiembre

    It

    El payaso más terrorífico llega a Netflix. Si quieres recordar las escenas más espeluznantes de la película de Andy Muschietti antes de ver It: Capítulo 2, la plataforma de streaming estrena el mismo fin de semana la el primer filme de esta saga de terror.

    Estreno: 7 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top