Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 8 al 14 de julio

    'Parchís: El documental' y la película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria', son algunas de las novedades de la plataforma.

    La tercera temporada de Stranger Things ya está en Netflix, y aunque era uno de los estrenos seriéfilos más esperados del año, la plataforma mantiene intacta su rutina de lanzamientos semanales. Uno de esos lanzamientos de esta segunda semana de julio es el documental Parchís. El gigante de 'streaming' sigue apostando fuerte por el contenido documental y no podía dejar pasar por alto el fenómeno que ocasionó el conocido grupo musical de los 80.

    Por si fuera poco, la plataforma aumenta su catálogo cinematográfico con títulos como Dolor y gloria, lo último de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas y Penélope Cruz, como protagonistas; la comedia dramática 4 latas, de Gerardo Olivares, y la comedia de Alexander Payne, Una vida a lo grande.

    Descubre todas las novedades de Netflix para esta semana a continuación.

    NO DEJES DE VER: PARCHÍS: EL DOCUMENTAL

    Netflix saca su lado más nostálgico y trae de vuelta a uno de los grupos infantiles más famosos de finales de los 70 y comienzos de los 80, que lanzó al mercado 20 discos y protagonizó siete películas. Cuarenta años después, Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, integrantes del conjunto musical, cuentan como saltar a la fama cambió sus vidas.

    Estreno: 10 de julio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Una familia unida - Temporada 3

    La tercera temporada de la comedia dramática Una familia unida aterriza en Netflix esta semana para seguir la vida de la familia formada por Lisa, Patrick y los hijos de cada uno de ellos -de sus anteriores relaciones. En su día a día también se cuelan el ex marido de Lisa y la ex mujer de Patrick, haciendo que la convivencia no resulte del todo sencilla.

    Estreno: 12 de julio

    Compromiso extremo. La llama del amor - Temporada 1

    Netflix

    La nueva serie de Netflix tiene como protagonista a una pareja a punto de casarse, decide emprender un viaje por medio mundo para conocer diferentes culturas y formas de vida. Un viaje, que no saben si les unirá más o conseguirá el efecto contrario.

    Estreno: 12 de julio

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Tú, yo y ella - Temporada 4

    Netflix

    Llega a Netflix la cuarta temporada de la comedia romántica Tú, yo y ella, protagonizada por Greg Poehler, Rachel Blanchard y Priscilla Faia. La ficción gira entorno a Jack y Emma, una pareja felizmente casada que poco a poco empieza a ver que ya no hay la misma química entre ambos. Para intentar resolver este pequeño problema, deciden contratar los servicios de una chica de compañía para reavivar la llama entre ambos. Lo que no esperaba ninguno es que entre los tres iba a surgir el amor.

    Estreno: 12 de julio

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Cities of Last Things

    Netflix

    Netflix continúa con su apuesta por el cine asiático y estrena Cities of Last Things. Este 'thriller' futurista tiene como protagonista a Lao Zhang, un agente de policía que vive en un mundo distópico. De una forma cronológica invertida, Zhang intenta vengar la muerte de las tres mujeres más importantes de su vida.

    Estreno: 11 de julio

    Point Blank: Cuenta atrás

    Anthony Mackie y Frank Grillo son los protagonistas de una de los nuevos largometrajes originales de Netflix que llegan a la plataforma esta semana. Point Blank: Cuenta atrás sigue a Paul, un enfermero que se verá entre la espada y la pared cuando para salvar a su mujer embarazada tenga que colaborar con un sospechoso de asesinato.

    Estreno: 12 de julio

    El secuestro de Stella

    Netflix

    Otro de los lanzamientos cinematográficos de esta semana es el 'thriller' El secuestro de Stella, en el que una mujer, secuestrada en plena calle, trata de hacer lo posible para huir de sus captores.

    Estreno: 12 de julio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Dolor y gloria

    El último trabajo de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, aterriza esta semana en la plataforma de 'streaming'. Con un reparto de lujo, encabezado por Antonio Banderas, Penélope Cruz y Asier Etxeandía, el realizador manchego narra la historia de Salvador Mallo, un cineasta que atraviesa un momento de escasez creativa. Para llegar comprender ese momento, la cinta narra alguno de los momentos más felices e importantes den la vida de Mallo.

    Estreno: 12 de julio

    4 Latas

    La comedia española 4 latas también estará disponible en Netflix a partir de esta semana. La cinta sigue a Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno), dos amigos que deciden viajar hasta Mali para visitar a un viejo conocido tras enterarse que está enfermo. Para llegar hasta allí no se les ocurre otra cosa que montarse en su viejo cuatro latas para atravesar el mismísimo Sáhara.

    Estreno: 12 de julio

    Una vida a lo grande

    Matt Damon, Kristen Wiig y Christoph Waltz son los protagonistas de Una vida a lo grande, otra de las novedades que llega esta semana a Netflix. Para intentar acabar con uno de los mayores problemas de la humanidad, la sobrepoblación mundial, la pareja formada por Paul y Audrey consigue hallar una solución inmejorable: reducir el tamaño de cada humano a 12 cm. En una de sus pruebas, Paul se convierte en una de esos hombres en miniatura, sin saber si su idea es realmente tan buena como pensaban.

    Estreno: 13 de julio

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Las crónicas del taco. Volumen 1

    Netflix

    Netflix estrena un nuevo documental gastronómico centrado en uno de los platos más populares de la cocina mexicana: El taco. A través de un viaje por todo el país se muestran los diferentes tipos de tacos que existen.

    Estreno: 12 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top