Mi cuenta
    Netflix da luz verde a la segunda temporada de 'The Society' y promete respuestas

    La ficción 'young adult' de la plataforma ha tenido mucho éxito en su primera temporada, que está disponible al completo bajo demanda.

    La segunda temporada de The Society verá la luz en algún momento del 2020 tras ser renovada de forma oficial por Netflix, el gigante del 'streaming'. Protagonizada por Kathryn Newton y descrita como una versión moderna de El Señor de las moscas en la que unos adolescentes han de vivir situaciones extremas sin ningún adulto alrededor, la serie comenzará a grabar los nuevos episodios a finales de este año.

    La serie narra la historia de un tranquilo pueblo, West Ham, en el cual las vidas de unos jóvenes cambian por completo cuando se ven aislados del mundo y parecen ser los únicos habitantes. Ahora, tendrán que descubrir qué ha sucedido mientras forman una sociedad sin adultos y sin tecnología. Pronto, problemas como la desconfianza o el liderazgo amenazan su recién construida sociedad. 

    La renovación de The Society, una apuesta 'young adult' que fue recibida por los brazos abiertos por parte de los seguidores, era de los anuncios más esperados por parte de millones de fans que necesitaban respuestas al 'cliffhanger' de la primera. En el final de la primera temporada ser nos mostraba la ciudad original en la que la vida parecía continuar sin más tras de la desaparición de los jóvenes, así que, definitivamente, necesitábamos saber más. ¿Han sido transportados a una dimensión alternativa? ¿O será todo un sueño -más bien una pesadilla- al estilo Los Serrano

    No cabe duda de que The Society ha sido una de las grandes apuestas -y éxitos- de la plataforma. Netflix también ha tenido otros proyectos dirigidos a jóvenes adultos con muy buena acogida como Por 13 razones o la ficción española Élite

    Esperemos que la siguiente temporada pueda responder algunas de las muchas preguntas e incógnitas que la serie dejó abiertas tras sus diez primeros episodios.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top