Mi cuenta
    ¿'The Cry' tendrá segunda temporada?

    La aclamada serie protagonizada por Jenna Coleman y Ewen Leslie se basa en la novela homónima de Helen FitzGerald.

    The Cry ha sido todo un éxito. La serie protagonizada por Jenna Coleman y Ewen Leslie ha conseguido ser la segunda serie de drama más vista de 2018 después de Bodyguard. Y muchos se preguntan si la historia de Joanna y Alistair puede seguir en una supuesta segunda temporada.

    La serie británica, que también se rodó en Australia, lamentablemente se basa en un único libro homónimo de Helen FitzGerald, sin ninguna secuela escrita todavía. Sin embargo, Bodyguard también estaba concebida como miniserie y el creador afirmó que estaba en conversaciones para seguir la serie protagonizada por David Budd (Richard Madden). Por lo que aún hay esperanzas.

    A pesar de que no haya ninguna confirmación de una segunda temporada de The Cry, los fans especulan sobre qué trama podrían tratar como por ejemplo la verdad tras la misteriosa desaparición del hermano de Chloe o si Alexandra (Asher Keddie) estuvo de alguna manera involucrada en planear la muerte de Noah.

    Mientras esperamos más detalles, otra novela de FitzGerald se adaptará como serie de televisión. Australian Day sigue la historia de un incendio forestal y su impacto en la comunidad. La autora se encuentra en estos momentos escribiendo el libro, pero ¿le dará tiempo también escribir una secuela de The Cry?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top