Mi cuenta
    'Lizzie McGuire': Hilary Duff asegura que utilizará su propia crisis existencial para el 'revival'

    La actriz se ha mostrado encantada con el gran recibimiento que ha tenido el proyecto.

    Disney

    15 años después, volvemos a encontrarnos con Lizzie McGuire. Ella, junto a su versión animada, trataba todos los problemas que preocupan a un adolescente normal, desde la popularidad hasta la anorexia. Ahora, con una Lizzie más adulta, la protagonista volverá a contar las preocupaciones propias de esta nueva etapa de su vida -y de la de los espectadores-. La actriz se ha mostrado encantada con el recibimiendo: "La respuesta ha sido una locura. Hemos vuelto. ¡La banda se ha reunido!".

    Por las palabras de la propia Duff, parece que el plan lleva sobre la mesa un tiempo, al menos desde el año pasado. Según recoge EW, ha declarado que llegó a la reunión con los ejecutivos "muy embarazada" y les dijo que estaba muy a gusto con hacer el revival. "Sé que la gente ha escuchado rumores durante mucho tiempo: '¿Esto va a pasar? ¿Podría ser una realidad? ¿Es una posibilidad?"

    Me llevan preguntando eso mucho tiempo y he estado hablando con Disney durante mucho tiempo. Justo ahora parecía "el momento justo

    Dicho medio también recoge que, durante la convención, la actriz declaró que estaba trabajando junto a Terri Minsky, el creador original de la serie. Por su puesto, su alter ego animado volverá a aparecer a su lado y explorará lo que significa llegar a la treintena: "Lizzie tiene 30 años ahora y me encanta la idea de que despierte el día de su cumpleaños y diga: 'No es aquí donde pensé que estaría".

    Curiosamente, esa crisis que le llega a Lizzie es algo por lo que ha pasado ella misma y cree que puede aportar su propia experiencia a su personaje: "Mi vida ha tomado diferentes formas y, aunque no me pasó en mi 30 cumpleaños, sí me pasó a mediados de los 20, con un niño; de repente dije: 'oh, esto no es como yo pensaba que iba a ser'. Quiero aprovechar eso. Ella es la mejor amiga de todo el mundo y todos la quieren por lo fácil que es conectar con ella, así que quiero emprender ese viaje de los 30 con todos".

    Todavía no hay fecha oficial de estreno, pero parece que aún tardaremos un poco en ver a la nueva Lizzie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top