Mi cuenta
    ¿Habrá segunda temporada de 'The A list', la serie que mezcla 'Riverdale' y 'Stranger Things'?

    Puedes ver la primera entrega de la serie británica al completo en Netflix.

    The A List es la última serie que ha sufrido el 'efecto Netflix'. Este drama sobrenatural se estrenó en Reino Unido en octubre de 2018, pero no ha sido hasta este verano cuando ha dado el salto internacional. El pasado 31 de agosto llegó a la plataforma de 'streaming' y ahora todo el mundo habla de ella, algo parecido a lo que pasó con La casa de papel o The End of the F***ing World.

    La ficción se ambienta en un campamento donde un grupo de adolescentes se junta para pasar el verano. Entre ellos, lógicamente, surgen problemas de popularidad y romances, pero todo eso queda a un lado cuando descubren que se encuentran en Peregrine Island, un lugar que fue cerrado el año anterior después de la muerte de un joven. Los contratiempos no han hecho más que empezar.

    Como recoge el medio Bustle, The A list es una mezcla de Riverdale y Stranger Things. Y no lo dicen solo ellos, la productora Anne Brogan también ha reconocido que son dos de sus influencias: "No intentábamos copiar esas series, pero las veíamos para buscar referencias, intereses y ver los geniales giros de sus historias. Cuando sabes hacia dónde va la trama, da un giro y te lleva en una dirección diferente".

    ¿'The A List' va a tener una segunda temporada?

    Aunque la serie da mucho juego para seguir en una nueva entrega, la segunda temporada todavía no ha sido confirmada. Hay que tener en cuenta que ya ha pasado casi un año desde que viese la luz, pero tampoco hay razón para pensar que no vaya a continuar.

    Los actores protagonistas se han mostrado encantados de poder seguir dando vida a sus personajes si la producción sigue adelante. Ellie Duckles, que interpreta a Amber, ha declarado en una entrevista con BBC que le encantaría seguir en el reparto: "Para muchos de nosotros, The A list es nuestro primer y gran trabajo y nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo. Si tenemos una segunda temporada, va a ser muy interesante ver dónde van los personajes".

    Después de que Netflix la haya incluido en el catálogo, el éxito está prácticamente asegurado y todos sabemos lo que eso significa: la compañía podría comprarla y seguir con la historia. Los fans ya han comenzado una campaña para hacerse oir y que esto ocurra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top