Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 16 al 22 de septiembre

    Las cuatro versiones de 'Criminal', la segunda parte de 'Des(encanto)' y la comedia 'Entre dos helechos: La película' son algunas de las novedades de la plataforma.

    Comienza una nueva semana, la tercera de este mes de septiembre, y como viene siendo habitual Netflix llega cargado de novedades para hacérnosla más llevadera. Por fin, vamos a poder ver la serie de George Kay y Jim Field Smith, Criminal, y nada más y nada menos que en sus cuatro versiones diferentes: la española, la británica, la alemana y la francesa. No la pases por alto, porque los tres episodios en los que se divide cada una de ellas, no te van a dejar indiferente.

    La ficción de animación para adultos creada por Matt Groening y Josh Weinstein, Des(encanto), regresa con su segunda parte, en la que continúan las aventuras del trío de amigos formado por Bea, Elfo y Luci.

    La plataforma de 'streaming' estrena también su película Entre dos helechos, una parodia protagonizada por Zach Galifianakis, en la que descubriremos todos los entresijos de su famoso programa de entrevistas. Además, te recomendamos la mini serie documental Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates, en la que nos adentraremos en la mente del magnate multimillonario.

    A continuación, puedes ver todos los estrenos que llegan a la plataforma esta semana

    NO DEJES DE VER: CRIMINAL: ESPAÑA - TEMPORADA 1

    Esta semana llega a Netflix una de las novedades más esperadas por los usuarios de la plataforma, Criminal, la innovadora ficción de George Kay y Jim Field Smith, que incluye tramas ambientadas y creadas para cuatro países diferentes. Aunque te recomendamos que no te pierdas ninguna de las versiones, queremos destacar la versión española, en la que participan Emma Suárez, Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández y Álvaro Cervantes.

    Dos policías y tres sospechosos son los protagonistas de los tres episodios de los que consta esta primera temporada, cuya finalidad es ver el comportamiento de los acusados cuando se sientan en la sala de interrogatorios.

    Estreno: 20 de septiembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Criminal: Reino Unido - Temporada 1

    ¿Te han sabido a poco los tres episodios de Criminal: España? No desesperes, porque esta semana también aterrizan en la plataforma de 'streaming' las versiones de Reino Unido, Francia y Alemania. David Tennant, Hayley Atwell, Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey son los actores encargados de dar vida a los agentes y los criminales de la edición británica de la ficción.

    Estreno: 20 de septiembre

    Criminal: Alemania - Temporada 1

    La versión alemana de Criminal nos presenta otros tres acusados, que deben enfrentarse a los duros interrogatorios llevados a cabo por dos nuevos agentes. Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss son los protagonistas de estos tres capítulos, de algo menos de una hora de duración. 

    Estreno: 20 de septiembre

    Criminal: Francia - Temporada 1

    Si después de haber visto la versión española, la británica y la alemana, te has quedado con ganas de ver a más criminales intentando gestionar con sus habilidades los interrogatorios que pretenden buscar su confesión, no puedes perderte los tres episodios de la ficción creada para Francia. Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau son los protagonistas de estos tres nuevos episodios.

    Estreno: 20 de septiembre

    (Des)encanto - Parte 2

    Vuelve a adentrarte en Utopía, el nada idílico país en el que se ambienta la serie de animación, para adultos, Des(encanto), creada por Matt Groening (Los Simpson) y Josh Weinstein. En esta segunda parte, Bea, Elfo y Luci continúan viviendo nuevas aventuras que les llevan a lugares recónditos.

    Estreno: 20 de septiembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Las del hockey

    La serie española Las del hockey se suma también al extenso catálogo de la plataforma. La ficción narra cómo las jugadoras y la entrenadora del equipo femenino del Club Patí Minerva luchan por conseguir seguir en activo.

    Estreno: 20 de septiembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Entre dos helechos: La película

    Una década después de la emisión del primer programa de televsión, que se emitió hasta 2018, en el que el actor y cómico Zach Galifianakis realizaba controvertidas entrevistas a diferentes personalidades del mundo del cine, la televisión o la política, llega a Netflix Entre dos helechos. La película, protagonizada por el propio Galifianakis, es una parodia de los momentos detrás de las cámaras del programa y las artimañas que llevaban a cabo para conseguir a sus entrevistados.

    Estreno: 20 de septiembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    La Lego Ninjago Película

    Los peques de la casa tienen una cita en Netflix con los protagonistas de La Lego Ninjago película. Las figuras de Lego regresan a la acción para vivir una apasionante aventura en la que Lloyd, el ninja verde, y su equipo de expertos en artes marciales, deben enfrentarse al malvado Garmadon para evitar que destruya su ciudad.

    Estreno: 21 de septiembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates

    Bill Gates es el protagonista de la nueva mini serie documental de Netflix, Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates, en la que el multimillonario habla de sus objetivos en la vida y de algunas de las personas que más le han influenciado a lo largo de su carrera.

    Estreno: 20 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top