Mi cuenta
    Sophie Turner ya tiene nueva serie tras 'Juego de Tronos'

    La actriz protagonizará la ficción original de Quibi 'Survive' junto a Corey Hawkins.

    HBO

    La actriz de Juego de Tronos Sophie Turner ha tenido que despedirse para siempre de Sansa Stark, pero ya tiene su primer papel televisivo después de haber sido una de las protagonistas de la exitosa serie durante toda su trayectoria. Sin duda, 2019 ha sido un año importante para la joven intérprete, que ha estrenado el esperado final de la ficción de HBO, la nueva película de X-Men X-Men: Fénix Oscura, y se ha casado con su novio de hace tiempo, Joe Jonas.

    El nuevo trabajo televisivo de la que fuese Sansa se llama Survive y ha sido encargada por una de las nuevas plataformas de 'streaming' que más expectación está generando en los últimos meses, Quibi. Junto a Turner, también protagonizará la serie el ex de 24: Legacy Corey Hawkins, mientras que Mark Pellington (Nostalgia) es el director.

    Basada en la novela homónima de Alex Morel, Survive cuenta la historia de Jane (Turner) y Paul (Hawkins), los únicos dos supervivientes de un accidente de avión en una remota montaña. Ambos deberán trabajar juntos al tiempo que se enfrentan a diversos problemas para tratar de llegar de nuevo a la civilización, mientras tienen que hacer frente también a sus propios traumas personales. En el libro, por ejemplo, estos traumas tienen que ver con los recientes intentos de suicidio por parte de Jane.

    [Jane] es un personaje complejo que está luchando contra la adversidad no solo para salvar su vida, sino para encontrar una fuente de fuerza y coraje", explica Turner sobre su personaje. "Espero es que esto pueda tener efecto sobre cualquiera que esté lidiando con problemas de autoestima y que puedan comprender que son más fuertes de lo que saben y tienen que buscar ayuda

    Survive se suma así a la lista de proyectos en marcha de Quibi, una plataforma de 'streaming' para móviles que apuesta por contenido en forma de 'snack', con episodios de 10 minutos o menos. El servicio de 'streaming' será lanzado el 6 de abril de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top