Mi cuenta
    'The Walking Dead': Rick y Carl seguirán siendo parte de la historia en la temporada 10

    La décima entrega que se estrena en EEUU este 6 octubre albergará la salida de Danai Gurira como Michonne.

    AMC

    Como seguro sabes, The Walking Dead está a punto de estrenar su décima temporada y será muy emotiva, pues cubrirá la marcha de Michonne, el romance entre esta y Ezekiel, una nueva unión entre Daryl y Carol y un enfrentamiento épico entre esta última, destrozada por la muerte de Henry, y Alpha, entre otras cosas. Sin embargo, Carl y Rick Grimes seguirán presentes en la historia de una manera muy especial. 

    El personaje al que Andrew Lincoln dio vida durante casi una década, está desaparecido, aunque sus seres queridos le han dado por muerto. En la novena temporada, Rick Acabó gravemente herido en una explosión en el puente, mientras intentaba atraer la atención de caminantes para poder evitar que atacasen Alejandría. Sin embargo, el lider fue rescatado en secreto por una extarña comunidad relacionada con Anne (Pollyanna McIntosh) para que inmediatamente después un salto en el tiempo nos llevase a alcanzar a Judith (Cailey Fleming) con 10 años y la idea de que su padre está muerto. Respecto a su hijo Carl (Chandler Riggs), falleció en la temporada ocho tras suicidarse antes de convertirse en zombi, pues tenía una mordedura incurable. 

    AMC

    "Judith es la hija de Michonne de los pies a la cabeza, desde la forma en que empuña su espada hasta cómo trata a las personas", así anuncia la biografía oficial para la futura temporada a la pequeña -no tanto- Judith. Estaba claro que Michonne (Danai Gurira) tendría un gran impacto en el desarrollo de este personaje, pero lo que no esperábamos es lo que continúa la descripción:

    También es la cuidadora de sus hermanos, dirigiéndose al futuro con la sabiduría de Carl y Jr” a lo que añade: “Rick también es parte de su vida diaria mientras comparte las historias que escuchó de él, para mantener vivo su legado

    Judith es la hija de Lori Grimes y Shane Walsh  la hermanastra de Carl Grimes. A pesar de no ser su padre biológico, Rick Grimes la adoptó y trato como suya. Ahora, parece que los queridos Rick y Carl vivirán -de momento- a través de la pequeña. Su madre adoptiva, Michonne, también marca huella en Judith, así lo comenta Gurira: “Michonne se enfrenta a una amenaza masiva para su comunidad, por lo que tiene que tener mucha más responsabilidad”.  Añadiendo que: 

    Al mismo tiempo, se alimentará mucho de su hija. Hay muchas cosas geniales que le conectan [a Michonne] con Judith, realmente se parece mucho a su madre. Eso es una cosa precios en términos de ‘¿Cómo te enfrentas a un enemigo? ¿Cómo educas a una hija en este mundo?’

    La temporada 10 llega el 6 de octubre a AMC. 

    Fuente:  Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top